Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Me acabo de poner un poquitín de aloe vera del de Jason en la cara (me ha dado el sol hoy una barbaridad) y me ha dado una reacción alérgica que está mi madre preocupada y todo :lol: Tengo la cara roja como si fuera un cangrejo y me ardeeeeeee!!! Pero vamos, ha sido un rato corto de "estoy ardiendo, como una tea!" y ahora ya sólo la noto más caliente pero ya no molesta tanto, que se me está pasando deprisa la reacción esta.

Y mi madre se ha puesto hoy en la cara porque ha ido a quitarse unos pelitos y a ella no le ha hecho reacción!!

Rrrrrraro rrraro!

Pues o bien tienes alergia al aloe o bien a alguno de los ingredientes... cuando quieras volver a probarlo mejor lo pones en el antebrazo a la altura del codo, que es donde se hacen las pruebas de alergias.... que put***, que se te pase pronto guapa!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí el aceite de jojoba lo compré en Iherb, antes había comprado en España y el precio es similar, lo que pasa es que estaba haciendo un pedido y lo compré.
Muchas gracias por la dirección

Hola Paupa guapa :) Se puede buscar la dirección de sabta con ponerlo en google, así siempre lo puedes buscar cuando no te acuerdes. Yo he puesto "sabta cosmética" (porque tampoco me acordaba, jeje) y es el primer resultado :Dhttp://elrincondesabta.blogspot.com/

Pues voy a probar ese champú de biotina!!! :D ¿El aceite de jojoba lo compraste en iherb también?

Enlace al post

Paupi,acuèrdate de probar su crema de 3 ROSASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡q te deja la carita divina¡¡¡¡;)
Verena,q tal tienes la carita hoy,ya va mejor despuès de lo aloe ese?:nodigona:a mi la primera vez q me puse el exfoliante de AVALON tb.me diò una especie de reaciòn pequeña,no sè por q,ahora ya me va fenomenal,cosas raras q nos pasan a veces,el sol,las hormonas,vete tù a saber...

Enlace al post

Verena, como carxabela, he utilizado un producto de Avalon Organics; éste se llama Facial Cleasing Milk, es para pieles sensibles y tiene lavanda. La primera vez me picaba la cara -¡vaya susto me llevé!-; el picor se me quito al retirar el producto con agua, pero las demás ocasiones en que lo he utilizado nada de nada.

Ojalá tengas mejor fortuna. A ver si ha sido flor de un día porque todas las personas que han usado esa marca de aloe -que aun no he comprado, pero estoy tentada- hablan maravillas de él.

Enlace al post

Hola a todas

He leído el post casi entero, y me voy a animar a hacer un pedido. Me voy a pedir un gel y una hidratante corporal de nubian heritage. Probablemente el jabón negro y voy en busca de una hidratante para piel mixta, ¿alguna sugerencia?
Es que en la página me pierdo se navega realmente mal

Gracias

Enlace al post

Paupi,acuèrdate de probar su crema de 3 ROSASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡q te deja la carita divina¡¡¡¡;)
Verena,q tal tienes la carita hoy,ya va mejor despuès de lo aloe ese?:nodigona:a mi la primera vez q me puse el exfoliante de AVALON tb.me diò una especie de reaciòn pequeña,no sè por q,ahora ya me va fenomenal,cosas raras q nos pasan a veces,el sol,las hormonas,vete tù a saber...

La cara bien! No se me ha descamado ni nada. Este finde me vuelvo a poner, el bote se lo ha quedado mi madre en su casa, a ella no le dio reacción ni nada.

Verena, como carxabela, he utilizado un producto de Avalon Organics; éste se llama Facial Cleasing Milk, es para pieles sensibles y tiene lavanda. La primera vez me picaba la cara -¡vaya susto me llevé!-; el picor se me quito al retirar el producto con agua, pero las demás ocasiones en que lo he utilizado nada de nada.

Ojalá tengas mejor fortuna. A ver si ha sido flor de un día porque todas las personas que han usado esa marca de aloe -que aun no he comprado, pero estoy tentada- hablan maravillas de él.

:) Este finde me pongo otra vez, a ver qué pasa! Me haré fotos :lol:
Enlace al post

Pues o bien tienes alergia al aloe o bien a alguno de los ingredientes... cuando quieras volver a probarlo mejor lo pones en el antebrazo a la altura del codo' date=' que es donde se hacen las pruebas de alergias.... que put***, que se te pase pronto guapa!!![/quote']

Me lo pondré en el antebrazo primero, sí, y luego en la cara. Si pasa algo hago fotos :)

Enlace al post

• Create New...