Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya mala suerte....acaba de llamar mi madre diciendo que han dejado un aviso de llegada del paquete de iHerb!! Y tooodo lo que hay dentro es para ella, que su cumple es HOY! Y claro, no se pueden recojer los paquetes hasta el día siguiente....y mañana es festivo....así que nada hasta el viernes :lol:

Ha llegado junto con otro paquete que esperaba yo de USA (un par de camisetas), ¿habrán venido juntitos en el avión? Es muy raro! Esas camisetas las mandaron el día 9. Osea, 6 días! No entiendo nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer, cuando volví de mis cortas vacaciones, tenía sobre la mesa unos de los paketes de IHERB y hoy mi cartero me ha traido el 2º, ya lo tengo todo, k peligro, pork me dan ganas de pedir más...
Por cierto, el limpiador de vit. C de Avalon se había salido en la bolsa, a ver si lo puedo aprovexar, se ha salido como un dedo o así, lo cogeré de ahí y seguiré usándolo pork me ha encantado, el frescor k deja en la cara y el tónico k huele a naranja, es una pasada.

Bettie, mis pedidos son los del día 24 de agosto, k se me olvidó ponerlos, yo también me puse nerviosa cuando ví k otras habían recibido paketes de la misma fexa, pero por fin han llegado los dos, con dos dias de diferencia, a pesar de hacerlos el mismo día, en fin, no desesperes, k seguro k están al llegar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...