Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

:grin: esa es la q estoy casi acabando yo,je,je,llevo todo el verano con ella,Valaria,està muy bien,verdad?para mi un pelìn corta de hidrataciòn al principio,pero deja la piel elàstica,si,hidratada.Yo creo q se adapata bien a todas,porque es muy mate el acabado,sin brillos pero si quieres màs hidrataciòn como yo,pues luego le añado un aceite (de noche)o le pongo el protector solar (de dia)y ya està...muy recomendable¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo esta la compre por lo que puso carxa, yo tengo la piel mixta, pero ya a mis 38 añitos y gracias a la cosmética natural ya no me salen granitos, esta crema me va bien pero en verano se me hace pesada todos los días, en invierno me va a ir genial, solo con ver la textura lo se, pero si a alguien con piel seca se le queda corta yo también tengo el serum antiglycación de life extensión y eso es una pasada lo que nutre , yo algún día suelto después de exfoliarme lo que he hecho es poner un garbancito de crema en la palma de la mano, 1 o 2 gotitas del suero y me lo aplico en la cara.......FLIPANTEEEE como se queda de suave

Enlace al post

Y tan al llegar.... que ya se iba la perris cartera con MIS paquetes ¬¬ El de iherb yunas sombritas de martora que gané en un sorteo ¬¬ MALDITA PÉCORA! jajajajaj

Ya lo tengo aquí todo... ains que ilu... ^^ El stick de cococare va a ser mi perdición.... huele a chocolate puro :cry: que bueno!!! El desodorante ha sido el regalo de cumple de Betto xDDDDD (decía de broma que el paquete llegaría para su cumple, y ha acertado, el muy perkins! jajaja) y la verdad es que está bastante bien, huele fresquito y es grandecito. A ver como va funcionando, ya os contaré :D

Enlace al post

• Create New...