Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Y tan al llegar.... que ya se iba la perris cartera con MIS paquetes ¬¬ El de iherb yunas sombritas de martora que gané en un sorteo ¬¬ MALDITA PÉCORA! jajajajaj

Ya lo tengo aquí todo... ains que ilu... ^^ El stick de cococare va a ser mi perdición.... huele a chocolate puro :cry: que bueno!!! El desodorante ha sido el regalo de cumple de Betto xDDDDD (decía de broma que el paquete llegaría para su cumple, y ha acertado, el muy perkins! jajaja) y la verdad es que está bastante bien, huele fresquito y es grandecito. A ver como va funcionando, ya os contaré :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y tan al llegar.... que ya se iba la perris cartera con MIS paquetes ¬¬ El de iherb yunas sombritas de martora que gané en un sorteo ¬¬ MALDITA PÉCORA! jajajajaj

Ya lo tengo aquí todo... ains que ilu... ^^ El stick de cococare va a ser mi perdición.... huele a chocolate puro :cry: que bueno!!! El desodorante ha sido el regalo de cumple de Betto xDDDDD (decía de broma que el paquete llegaría para su cumple, y ha acertado, el muy perkins! jajaja) y la verdad es que está bastante bien, huele fresquito y es grandecito. A ver como va funcionando, ya os contaré :D

:up::plas:
Enlace al post

ais, qué bonicas sois. Me siento en la obligación de aclarar que en realidad no soy tan histérica... :nodigona: JAJAJAJAJA.... FIESTA DEL POTINGUE!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Solo lo he usado una vez y me declaro ya fan incondicional del cococare... Esta tarde, voy a estrenar la mascarilla de Queen Helene.... (agoníaaaaa, me llaman agoníiiiiaaaassss) xDD

Enlace al post

jajajajajaja, fiesta del paquete!!! wiiiihh xDD

Alguna de vosotras usa aceite de ricino para las pestañas??? Es que he visto que hay gente que lo aplica directamente con los dedos, y otras que lo ponen con un bastoncillo de oídos.... no sé cómo será mejor...

Enlace al post

• Create New...