Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo lo tengo en un botecito de gloss

jajajajajaja, fiesta del paquete!!! wiiiihh xDD

Alguna de vosotras usa aceite de ricino para las pestañas??? Es que he visto que hay gente que lo aplica directamente con los dedos, y otras que lo ponen con un bastoncillo de oídos.... no sé cómo será mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver un vídeo de Wayne (este vídeo) que explica que se pueden usar cepillitos interproximales dentales para aplicar máscara de pestañas en las pestañas inferiores (porque resulta que clinique hace una máscara de pestañas exclusiva para usar en las pestañas inferiores, con un cepillito especial y tal y cual). Los cepillos dentales seguro que los habéis visto, tienen hasta en el mercadona. Esta es una foto de internet de la pinta que tienen este tipo de cepillos, no he encontrado los que tienen en el merca:

fotocepillosinterproximales.jpg

Puede ser la solución para lo del aceite de ricino, Bettie!! :D

Enlace al post

Vale, me acabo de quitar la mascarilla Queen Helene Mint Julep... El veredicto es favorable: limpia muy bien, sobre todo me ha sorprendido, los puntos negros que tengo en la zona de las aletas de la nariz, que los ha limpiado bastante bien. No me ha dejado los poros perfectos, pero es que eso ninguna. Se notan algo más pequeños, y sí, los poros están más limpios, pero claro, ahora en verano no hay nada que me deje los poros cerraditos.. :( Pero vaya, que por el precio que tiene, está estupenda!!

Me ha irritado un pelín la cara, pero menos que la arcilla verde normal. Pero nada, me he pasado un algodón con tónico y ya está mejor. Ahora me pongo la hidratante, y perfecto.

Y me gusta mucho el olor, huele a chicle de clorofila ^^

Uhmmm... cepillitos interdentales eh?? XDD Los miraré, los miraré!

Enlace al post

También es buena idea... jumjum! Pero es que menuda enormidad!! jaja voy a buscar usos alternativos del aceite de ricino poruqe mis pestañas no dan pa tanto xD

Usos alternativos: encontrar una minibotellita donde guardarle a Verena una muestra para cuando vaya a visitarme.

:meapunto:
Enlace al post

Ya tengo el último pedido en mi poder :

Tiene todo muy muy buena pinta.La mascarilla de algas la probaré ésta noche junto con el seca granos

Verena y carxa me pedi un exfoliante de esos de sales del mar muerto y asi a primera vista es igualito al de gadi(con la diferencia de precio) y huele que te mueres de bien a naranja(a las que les gusten olores cítricos)
La botella para el agua es preciososa!! lo único es que pone la palabra bitch...yo solo me se un significado de esa palabra:nodigona:y no me pega con el dibujo del perro y con que la botella sea rosa:lol:
Tb me pedi una mascarilla del mar muerto de repuesto y otras pastillas más para el acneé(mi tercer bote)

Enlace al post

Juuuusto estaba pensando hoy Carmen si habrías probado ya el exfoliante de sal! :D

Jajajajaja caray con la botellita!! jajaja

Imaginate mi cara cuando la vi jeje y la de mi chico.....
Mañana por la tarde probaré el exfoliante en condiciones y te cuento
Enlace al post

• Create New...