Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Primera prueba de la mascarilla

http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Soothing-Mask-Blue-Green-Algae-4-fl-oz-118-ml/14230?at=0

Es una mascarilla muy liquida,no espereis algo espeso al salir del bote.Tiene un olor muy fuerte a base de hierbas aunque a mi no me molesta.
La principal característica de ésta mascarilla es que no se seca!! permanece intacta en la piel los 15min que le llavas puesta.Creo que por ésta causa puede ser una mascarilla muy buena para pieles mixtas porque no le va a resecar tanto como las arcillas que se secan(sobre todo la verde) y a la vez controla bien la grasa.No se si será la mejor para las pieles grasas grasas.
Creo que aun asi es una mascarilla de las que considero fuertes(no tanto como la del mar muerto) porque si limpia la piel en profundidad y a mi al menos hoy me ha picado un poquito.La pieles sensibles quizás sea mejor que la prueben antes por si acaso.
Como digo limpia muy muy bien.Creo que de todas las que he probado quizás sea la más efectiva con los puntos negros.La cara queda suave pero con una sensación extraña que no se muy bien describir al igual que las manos .No se, es que queda la piel suave pero cuando la retiras tienes una sensación aspera en las manos que te dan ganas de lavarlas con jabón.

Os contaré si noto cambios con más usos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...