Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Chicas, acabo de darme cuenta de que con tanto rollo, como no me llegó el pedido de Iherb (el primero) se me acabó el serum que estaba usando. Sé que había un post con eso, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo usar el buscador de este foro (no encuentro nada...). ¿Me ayudáis? Es que en el pedido que tiene que estar por llegar no me acordé de pedirlo y ahora no sé cuál era interesante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas' date=' acabo de darme cuenta de que con tanto rollo, como no me llegó el pedido de Iherb (el primero) se me acabó el serum que estaba usando. Sé que había un post con eso, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo usar el buscador de este foro (no encuentro nada...). ¿Me ayudáis? Es que en el pedido que tiene que estar por llegar no me acordé de pedirlo y ahora no sé cuál era interesante...[/quote']

Pues no estoy muy segura, creo que hubo varios,
Este de vitamina C tiene buena pinta http://www.iherb.com/Life-Extension-Anti-Glycation-Serum-w-Blueberry-Pomegranate-Extract-1-fl-oz-30-ml/22942?at=0, pero no sé si es lo que buscas :nodigona:

Enlace al post

puedes ser este...

http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Hyaluronic-Acid-Firming-Serum-1-fl-oz-30-ml/7264?at=0

Chicas' date=' acabo de darme cuenta de que con tanto rollo, como no me llegó el pedido de Iherb (el primero) se me acabó el serum que estaba usando. Sé que había un post con eso, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo usar el buscador de este foro (no encuentro nada...). ¿Me ayudáis? Es que en el pedido que tiene que estar por llegar no me acordé de pedirlo y ahora no sé cuál era interesante...[/quote']

Enlace al post

El k yo me pedí, era éste: http://www.iherb.com/Source-Naturals-Skin-Eternal-Hyaluronic-Serum-30-ml-1-fl-oz/1318?at=0
Ahora no está en stock, la pena es k al abrir el pakete se me cayó al suelo y se rompió, lo tuve k aprovexar en otro frasco de cristal, me gustó muxo, a ver si en el próximo pedido, lo tienen y me lo pido otra vez...

Enlace al post

Creo que era de vitamina C... El de Hialurónico lo tento presente, pero es para pieles más maduras creo...
De todos modos estoy pensando en pedir los de Skin79, y tengo los tres... Total, más o menos cuestan parecido que por separado en iherb y ¡todavía no me ha llegado el paquete, así que no sé ni por qué miro nada aquí...!

Enlace al post

ummmmmmmmmmmm os odio !!!!! me engancho a todo :cry: Ya he picado yo también, y es que es tan barato y hay tantas cositas ........

P.D. Me he llevado dos días leyendo toooooodo el post y agregando cosas a la lista de deseos de la página :lol: Tengo material como para hacer 5 pedidos más jajajajajaja.

Enlace al post

• Create New...