Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

dios mio Papish que pedazo de pedido :plas::plas::plas: cuenta qué tal el serum que lo tengo en mi lista jejeje
oye el silicio de Solgar para que lo tomais?? para prevenir problemas oseos??

pd: chicas me ayudais a buscar productos no comedogénicos?? no soy capaz de encontrarlos:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi último pedido- Repito con el incienso y la muestra de l- carnitina. Espero que me guste el olor del jazmin para hacerme colonia :guapa:

- Gel Dentífrico XyliWhite, sin fluoruro, Refreshmint, 1 onza (28 g) $ 1.05
- aceites esenciales, Jasmine, 1 fl oz (30 m) $ 6.10
- L-Carnitina líquida, 1.000 mg, sabor a cítricos, 4 fl oz (118 ml) $ 0.00
- Sai Baba, Satya, Incienso Nag Champa Agarbatti, 15 g $ 1.30
- Dancing Paws, Joint Maintenance For Dogs, 90 Chewable Wafers $ 10.16
- Eco tools, bambú cepillo de uñas y pincel delineador de ojos

Enlace al post

Sabeis si siguen los gastos de envìo gratis con los pedidos?o era sòlo en Septiembre?:duda:
Me reafirmo con la pastilla de jabòn de champù :up:,entre eso,la muestra de R&B de LUSH q me pasò Nuri,q me encanta¡¡¡¡(esto caerà alguna vez)y el acondicionador de Giovanni restructurador del cabello,voy alternando cosas,segùn me dè...jolìn q bien tengo el pelo despuès del verano,suave,estupendo....

edito,ahora tengo dudas....no serà q tenga siliconas lo de Giovanni no??:nodigona:o el R&B de lush???a ver si es eso tanta suavidadddd....ainsss¡¡¡¡

Enlace al post

Pues vaya nin-a13... A mí me pasó eso con el protector solar de Deliplus :(
En las piernas voy a volver a comprar el Dermik de ácido glicólico de Deliplus... La que es para la cara, que la uso para las piernas para evitar que se me enquisten los pelillos... Tengo fatal últimamente... Entre la humedad y el calor, tengo un montón de granitos y algunos se han enquistado :( Un suplicio...

Enlace al post

• Create New...