Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Valaria,despuès de la crema de noche q te pongas,la q sea,antes q ir a la cama ponte un aceite en las mejillas,de jojoba,de argàn o incluso el de mosqueta :grin: es q la piel ya te pide algo + de hidrataciòn,a mi eso me pasa desde hace ya tiempo,ya sabes...y con esa combinaciòn de crema+aceites consigo esa sensaciòn q yo quiero.Me levanto con la cara sin tirantez,jugosa...prueba a ver un par de noches,tienes algùn aceite por casa???sino te paso alguno,el de jojoba te irìa genial para empezar...
Y sino,la crema de SABTA de noche,la q puse en el post de las 40,te acuerdas??la q estuve usando todo el verano,de rosa mosqueta,la de" 3 ROSAS":up:Fantàstica¡¡¡¡
Y esa de Pompetide q usè tb.èste verano,fìjate q al principio se me quedaba pelìn corta de hidrataciòn..:duda:pero al final reconozco q una buena,buena opciòn,no sè si repetir tb.o probar la de vit.C de la misma linea para las mañanas,pero quiero algo con antioxidantes para el dia,ya veremos,q tengo q acabar cosas q tengo antes...
Cherry,un pedido muuuy interesante y original,me apunto ya¡¡¡lo de lavar la ropa,q tengo un lio de manchas siempre y lo del " el frotar se va a acabar"no sè quièn lo inventò...:frito:porque hay manchas q no hay quièn las quite sino es frotando¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa, anoxe me puse la de pompeptide y esta mañana me he levantado con la cara super tersa y jugosa, me parece k le he buscado un buen uso. Por las mañanas me pongo la rexaline k es un primor, me encanta y la verda es k me hidrata genial, con el serum de la misma marca, pero el serum no lo volveré a comprar de momento, es caro y creo k cuando me llegue el de hyalurónico, me va a venir bien, a ver si acierto de una vez. Lo de Sabta lo tengo en la mente desde k lo pusiste, pero todo se andará, a ver k tal con la nueva combinación...

Enlace al post

Carxa, anoxe me puse la de pompeptide y esta mañana me he levantado con la cara super tersa y jugosa, me parece k le he buscado un buen uso. Por las mañanas me pongo la rexaline k es un primor, me encanta y la verda es k me hidrata genial, con el serum de la misma marca, pero el serum no lo volveré a comprar de momento, es caro y creo k cuando me llegue el de hyalurónico, me va a venir bien, a ver si acierto de una vez. Lo de Sabta lo tengo en la mente desde k lo pusiste, pero todo se andará, a ver k tal con la nueva combinación...

Enlace al post

valaria, para la noche puedes seguir usando la crema de juicy organics con un aceite como te han dicho o bien con un serum
http://www.iherb.com/Life-Extension-Anti-Glycation-Serum-w-Blueberry-Pomegranate-Extract-1-fl-oz-30-ml/22942?at=0

Este está genial, yo no me lo pongo todas las noches pues tengo 38 añitos y la piel mixta, así que es demasiado para mí usarlo tooooodas las noches, pero lo hago 2 o 3 noches a la semana y genial, tu ahora con el glicólico creo que es lo que necesitas, pues corres el riesgo de pelarte

pon la crema en la palma de la mano y añades 2 ó 3 gotitas de aceite o serum lo mezclas y ya verás que cambio en la piel por la mañana

Enlace al post

valaria, para la noche puedes seguir usando la crema de juicy organics con un aceite como te han dicho o bien con un serum
http://www.iherb.com/Life-Extension-Anti-Glycation-Serum-w-Blueberry-Pomegranate-Extract-1-fl-oz-30-ml/22942?at=0

Este está genial, yo no me lo pongo todas las noches pues tengo 38 añitos y la piel mixta, así que es demasiado para mí usarlo tooooodas las noches, pero lo hago 2 o 3 noches a la semana y genial, tu ahora con el glicólico creo que es lo que necesitas, pues corres el riesgo de pelarte

pon la crema en la palma de la mano y añades 2 ó 3 gotitas de aceite o serum lo mezclas y ya verás que cambio en la piel por la mañana

Enlace al post

emaex,èste era el serum de Life Extension del q me pasaste una muestra????:o el q me gustò tanto???hidrataba mucho,y no era tan,tan acuoso como èste mio de ahora,sino màs consistente,puede ser???o tiene màs serum de otro tipo Life Extension?
Pola,te lo busco,espera,es una linea de pèptidos,antioxidantes y vitamina C q està bastante bien...yo estuve usando todo el verano la crema antioxidante con granada,y ahora igual me animo con la vitamina C,a ver si te lo encuentro todo..:nodigona:http://www.iherb.com/Juice-Organics-PomFacial-Kit-2-2-fl-oz-65-ml/28622?at=0
http://www.iherb.com/Juice-Organics-Brightening-Moisturizer-1-7-fl-oz-50-ml/28618?at=0
http://www.iherb.com/Juice-Organics-Pompeptide-Facial-Moisturizer-Step-3-1-7-fl-oz-50-ml/28621?at=0

Enlace al post

• Create New...