Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver, primeras impresiones de algunas cosas:
Me he duxado con Giovanni, Bathe, Moisturizing Body Bar, Lavender Vanilla Snow y me ha encantado, se keda la piel limpia, lo único, el engorro de tener la pastilla en la duxa, pero me ha gustado, la de rapsberry se la he dado a mi hija (tonta k me ha salido la nena, jajaja)
Me he puesto el Monoi Tiare Tahiti, Monoi Tiki Tahiti, Tiare en todo el cuerpo húmedo antes de salir y huelo a veranito k es un primor, me encanta, cuando lo use en el pelo os daré mis impresiones.
En los labios me he puesto el Alba Botanica, Blaze TerraTints Lip Balm SPF 8 y me ha encantado el color, ni demasiado subido, ni suave, es muy ponible y los labios super hidratados, repetiré con algún otro, seguro.
En la cara llevo la Misha perfect cover regalo de una forera, y me ha encantado, creo k es el tono 23, pero no lo se y esa si k me ha gustado, se ajusta perfectamente al tono de mi piel, k acierto, me va a crear un problema, tendré k entrar a ebay, pero antes tengo k terminar la mía de skin 79 (no sigo k desvirtúo el post)
Por último, en el pelo me he puesto el Giovanni, Frizz Be Gone, dos gotitas y el pelo se ha kedado liso y sin encrespar, lo he puesto con el pelo seco, ya peinado y la sensación es de k no engrasa el pelo pero consigue k cada mexón se vaya a su sitio y se vea peinado y nada encrespado, creo k esta compra ha sido un acierto.
Se me olvidaba, compré el jabón para limpiar las broxas, por consejo de Carmen y la sensación es buena, parece k no las deja ásperas, antes, tenía k andar con el Fayry y el aceite o xampú y era un engorro, en fin, éste es:Clearly Natural, Glycerine Soap, Unscented. Ya teneis para coger ideas. Seguiré otro dia k mañana curro todo el día.

Por cierto, el serum de hialurónico es pronto para decirlo, me ha dado efecto tensor, o eso me ha parecido, me he puesto encima la hidratante de vit. C k os dije y la piel está genial: Now Foods, Solutions, Hyaluronic Acid Firming Serum.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valari y demas, yo despues de probar todos los limpiadores de brochas me quedo sin dudarlo con Make Up Studio de esta marca, es de profesional, pero con un poco las brochas te las deja como la patena, y he usado el de sephora, el de mac, el de Make up for ever ... vamos todos.
Me has tentado con lo de Monoi Tahiti ... menudas compritas!!

Enlace al post

Pues se me ha olvidado k he estrenado la kabuki de Eco tools y me ha gustado muxo, tanto k la he usado para ponerme los polvos de sol k uso después de la BB cream, eso es pura suavidad y deja el tono justo, no coge poco ni muxo, lo justito, k contenta estoy...

Enlace al post

que bien!! era esta no?? http://www.iherb.com/Eco-Tools-Bamboo-Finishing-Kabuki/36818?at=0

Pues se me ha olvidado k he estrenado la kabuki de Eco tools y me ha gustado muxo' date=' tanto k la he usado para ponerme los polvos de sol k uso después de la BB cream, eso es pura suavidad y deja el tono justo, no coge poco ni muxo, lo justito, k contenta estoy...[/quote']

Enlace al post

Madre mía' date=' esta web es adictiva!!! Me apetece probarlo todo y no sé por dónde empezar!!! ¿cuanto son los gastos de envío? .son fijos o van por peso?[/quote']

4 dólares!! Más barato que mandar algo en España :lol: Y de peso creo que eran 3 o 4 libras, si te pasas te lo dice :)

Enlace al post

• Create New...