Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ale pues... es que la he visto y tiene una forma interesante, como un poquito puntiaguda. Todas las que tengo de colorete son biseladas y pequeñitas... quería algo así, más grande, por ver a ver. bueno, también tengo la de mercadona, pero esa ..... ejem! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff, despues de mucho tiempo sin "trastear" por aquí veo un montón de novedades.... me he leido como unas 50 páginas de un tirón, !y como me pida toda la lista me arruino seguro! Estoy que me caigo de sueño, asi que consultaré con la almohada y mañana veré que pedidos hago (me temo que van a ser más de uno). Besitos y gracias por toda la información que me dais, que como yo no se ni papa de inglés me viene "al pelo" :beso:

Enlace al post

uyyyy ya pique y he reciido mi pedido... enviado por IHERB el 6 de octubre , recibido en mi casa el 17 de octubre, que rapidez oye !! y con fiesta de por medio muy muy bien.... ya tengo wishlist para proximos jajajja

pedi:

- the mint julep
- aceite de monoi el normal
- cococare
- el balsamo del tigre

muestras:

- un cafe y un librito de belleza

me encanta toooodo ya lo he miniprobado y estoy encantada, vamos que me apunto otro pedido para nada que se me acaban los champuses y comprare uno de alli jajaja, probablemente de avalon :)

Enlace al post

la mascarilla de mnt julep es una de mis favoritas, ^^ . El coco care una maravilla, y el bálsamo del tigre, mi alivio para los dolores de cabeza cuando estoy estudiando o cosas así... ^^ Bueno, el otro día me lo puse en el cuello, que me dolía, y fenomenal :) Ya nos contarás tus experiencias! :D

Enlace al post

jejje pues como tu, me dolia bastante en un hombro y me lo puse y yo no se si sera efecto de mi cabeza o que pero ya casi no me duele, esta tarde repito la aplicacion, la mint julep la probe ayer un poco asi , porque tengo la piel mas bien seca y no sabia que tal me iria y de moemento muy bien, me encanta el olor y me dejo la cara muy muy limpita .

el monoi un poco en las puntas y porque me encanto el olor, pero hoy lo probare como prelavado a ver que tal va.

y el cococare para un tatu que tengo en el pie que esta bastante seco siempre y tambien muy bien.

ya probare todo mas a conciencia y dire algo mas jejej

Enlace al post

• Create New...