Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Para las que os gusten los aceites esenciales pero el árbol de te no les vaya bien en los granitos, deciros que podéis probar el AE de lavanda, a mi me hace mucho más efecto, me curan antes y algunos como que se reabsorben y no salen nunca más....siempre tengo en un tarro vacío de crema, gel de aloe vera mezclado con AE de lavanda para los granitos ocasionales....para mi piel mixta es un básico

Antes de ayer me llegó el último pedido, ha tardado mucho, lo hice el dia 27 de sep y llegó el 18 de oct, ha sido una pedido sencillo, incienso nag champa para mi cuñada, jabón liquido de aceite de almendras, hierba bacopa para ayudar al estudio, y vit E para añadir a las cremas....me ha encantado todo sobre manera la vit E es muy pegajosa pero me unté un poquito en los labios y que sensación más buena ummmmmm!!! otro básico, menos mal que este dura un montón.....

por favor me podrias poner el enlace de la vitamina E
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cogí las de lavanda y las usé en dos lavados con poca ropa, la sensación es buena, pero no puedo opinar muxo y si pido el tamaño normal, me paso con el peso, lo k si kiero pedir es:http://www.iherb.com/Ecover-Ecological-Stain-Remover-Stick-6-8-fl-oz-203-ml/28878?at=0, he oido buenos comentarios como kitamanxas, es k soy un poco maniática con las manxas y tengo productos para todos los gustos, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...