Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues finalmente voy a pecar con esta página (estaba visto :nodigona:). Tengo tres dudillas:
- Han probado esta mascarilla? Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask, 3 oz
- Alguna recomendación para pedir muestras? Estoy perdidísima con la página.
- Y me pueden decir un código de descuento?

Les cuento lo que voy a pedir, he estado mirando sus recomendaciones y creo que son todo top-sellers :lol::
- Orjene Organics, CoQ10 Olive Vitale, Foaming Face Wash with Lipoic Acid, 7 fl oz (200 ml)
- Avalon Organics, Vitamin C Refreshing Cleansing Gel, 8.5 fl oz
- Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask, 3 oz
- Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask, 3 oz

Más recomendaciones?

Zerchi, qué te apetece? o que necesitas?
Otros básicos e imprescindibles
Cepillo corporal Bernard Jensen
Cococare
Aceite de monoi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi que falten creo que el cepillo corporal y las brochas de ecotools y cosas para cuerpo como exfoliantes o mantecas pero está muy muy bien el indice ;)
Ah! y tb sección de pelo

A ver si mañana saco un hueco y te voy poniendo enlaces

Enlace al post

Asi que falten creo que el cepillo corporal y las brochas de ecotools y cosas para cuerpo como exfoliantes o mantecas pero está muy muy bien el indice ;)
Ah! y tb sección de pelo

A ver si mañana saco un hueco y te voy poniendo enlaces

Es que sólo puse lo facial!:lol: Me queda poner lo corporal,cabello.....y la parte de suplementos alimenticios, comida....:-)
Enlace al post

Chispiña, cual de las tres variedades cenaste?.
Y gracias por el trabajito que te ha tomado ordenar toda la información.
VISA tanbién te lo agradecerá, joida ... :burla:

Cené los fetuccini,que más bien son como tallarinis. Tengo también el shirataki,pero aún no lo probé,pero imagino q la consistencia y el sabor serán similares
Enlace al post

Pues ya está hecho el pedido, me tuve que contener para no pedir todas las recomendaciones :lol: Me porté bien:
- Contorno ojos Earth Science, Active Age Defense, i-Cream, Nourishing Eye Care, .5 oz (14 g)
- Sérum Beauty Without Cruelty, Vitamin C with CoQ10 Vitality Serum, 1 oz (25 g)
- Mascarilla Aubrey Organics, Soothing Mask, Blue Green Algae, 4 fl oz (118 ml)
- Otra mascarilla Queen Helene, The Original Mint Julep Masque, 8 oz (226.8 g)
- Y otra más Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask, 3 oz
- Y este gel limpiador Avalon Organics, Vitamin C Refreshing Cleansing Gel, 8.5 fl oz

Quería coger la brocha de colorete de Eco tools pero estaba agotada, así que para otro pedido... Ahora a esperar agoniosa perdida a que llegue, no? :lol:

Enlace al post

• Create New...