Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Crispiña...... Menudo trabajo...:o:o:plas::plas: para quitarse el sombrero :) pues sí que nos has simplificado el trabajo..ahora tengo algo más de idea, pero es tan extensa esta web, que me pierdo.... Haber si me sabéis decir si hay Equinacia y Tropoli... me dicen que es muy bueno para prevenir catarros y de eso yo tengo muchos..... no llegan al nivel de gripes, pero nada es llegar el otoño y hasta la primavera estoy con mocos y Cñª... mi hermana me lo ha recomendado , pero en suplementos no lo he visto.... :(... Lo mismo no lo tienen.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crispiña...... Menudo trabajo...:o:o:plas::plas: para quitarse el sombrero :) pues sí que nos has simplificado el trabajo..ahora tengo algo más de idea' date=' pero es tan extensa esta web, que me pierdo.... Haber si me sabéis decir si hay Equinacia y Tropoli... me dicen que es muy bueno para prevenir catarros y de eso yo tengo muchos..... no llegan al nivel de gripes, pero nada es llegar el otoño y hasta la primavera estoy con mocos y Cñª... mi hermana me lo ha recomendado , pero en suplementos no lo he visto.... :(... Lo mismo no lo tienen.....

Me corrijo a mí misma.... es Equinacea y Propoli :bate::bate:....
Enlace al post

http://www.iherb.com/Acure-Organics-Facial-Cleansing-Cream-Olive-Mint-Normal-to-Dry-Skin-4-oz-120-ml/36377?at=0
còmo veis èsta limpiadora???:duda:os parece leche-crema verdad???lo malo es q ni una crìtica,ainsss¡¡¡¡pero de ingredientes y eso,q tal,parece buena no???

yo la veo estupenda y lo de la critica no le des importancia ,,puede ser articulo nuevo y no tener puntuaccion,,yo por lo menos nunca puntuo nada.
Enlace al post

http://www.iherb.com/Acure-Organics-Facial-Cleansing-Cream-Olive-Mint-Normal-to-Dry-Skin-4-oz-120-ml/36377?at=0
còmo veis èsta limpiadora???:duda:os parece leche-crema verdad???lo malo es q ni una crìtica,ainsss¡¡¡¡pero de ingredientes y eso,q tal,parece buena no???

Como dice Boir,no te fíes de que no tenga criticas,hay mucha gente que no puntúa. La verdad es que parece buena!
Enlace al post

Te gusta Boir???:smile:a mi tb,si,es q tiene muy buena pinta verdad?querìa hacer un pedido con varias limpiadoras,y èsta me llama ademàs de la de vitamina C de Avalon,q seguro repito,y luego aquèl tònico de rosas sin alcohol q lo tengo en la lista de deseos desde hace ya ni se sabe y siempre està agotado,y alguna otra mascarilla,en fin,sigo buscando,buscando...:D
Chiqui,yo el propòleo para ahora,los catarros,lo tengo en gotas,lo comprè en un herbolario èste verano,q tuve la garganta fatal,y me lo aconsejaron asi,es puro,y me costò sobre 10,13€:duda:lo pongo 20-30 gotas diluido en medio vaso de zumo unos dias y va bien,me gusta(sabe dulce,ya sabes,miel).Ademàs ayuda lo de hacer gàrgaras,los remedios caseros de siempre,pero a mi me van de fàbula¡¡¡¡si quieres ya te pongo la receta,q era la misma curiosamente q la chica del herbolario,con tomillo,y un montòn de hierbas q hay por la cocina...
Ainss,parezco Chusmari Alfaro y La Botica de la Abuela :lol::anda-ya:

Enlace al post

• Create New...