Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Bettie' date=' a mí con los enzimáticos me pasa que me hacen efecto rebote si los uso demasiado. Yo para probarlos los usé una vez en semana porque era como usaba los físicos, pero me salían granitos... Ahora los uso una vez cada quince días y sin insistir demasiado frotando, y no me han salido los granitos. No sé si a alguien más le ha pasado...[/quote']

Lo tendré en cuenta guapa :) gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Entro brevemente para comentaros que el hair reconstructor de Giovanni' date='después de un millón de años,vuelve a estar en stock![/quote']

Sep, justo un día después de que la menda haga su pedido :frito: vaya mala leche se me ha puesto cuando he recibido el mail....

Enlace al post

Entro brevemente para comentaros que el hair reconstructor de Giovanni' date='después de un millón de años,vuelve a estar en stock![/quote']
yo en cuanto e recibido el mail que lo habían repuesto lo e metido al carro y le e dado a finalizar que tenia el pedido hacia dias esperando

,,,que alegria---ahora 15 dias y en casa

Enlace al post

Bueno, ya he heco mi primer pedido, capsulas de aceite de onagra y un jabon para el acne que no me acuerdo como se llama. Espero que no me reseque mucho... He usado tu codigo Boir. Lo que me joroba es que esté en inglés y que los articulos no tengan descripcion...

Enlace al post

Bueno' date=' ya he heco mi primer pedido, capsulas de aceite de onagra y un jabon para el acne que no me acuerdo como se llama. Espero que no me reseque mucho... He usado tu codigo Boir. Lo que me joroba es que esté en inglés y que los articulos no tengan descripcion...[/quote']

si abres con google chome,,se te traduce todo al castellano.

Enlace al post

ves este gel traducido

NLH-00500-2.jpg
darse la vuelta para ampliar
NLH-00500-2.jpgNLH-00500-3.jpg

Nelson Bach EE.UU., puro y claro, gel de tratamiento del acné, el paso 4, 1 onza (30 g)

SRP: $ 7,75
Nuestro precio: $ 5.23 (€ 3.88)
Ahorro de: $ 2.52 (33% de descuento)
stars_4-5.gif(314 comentarios)
En stock:
facebookF1.gif

Visita del fabricante página webPeso para el envío 0,14 libras (0,06 kg)Código de producto: NLH-00500UPC Code: 741273005001Cantidad del paquete: 1 onza (30 g)Dimensiones: 1,2 x 1,6 x 4,9 pulgadas, 0,12 libras(0,05 kg)Fecha de vencimiento: 10 2013

AddToWishList-up.gift11.gif

Clientes que compraron este producto también han comprado alguno o todos de los siguientes productos:GDP-01212-0.jpgAbuelo, Thylox, Jabón del acné el tratamiento con azufre, 3.25 oz (92 g)
$ 4.29 $ 5.59
stars_4-5.gif(287)QHE-58579-1.jpgLa reina Helena, La máscara de menta Julep original, 8 onzas (226.8 g)
$ 3.83 $ 4.79
stars_4-5.gif(564)THA-07003-0.jpgThayers, Rose Petal avellana de la bruja con Aloe Vera, sin alcohol Toner, 12 fl oz (35
$ 7.66 $ 9.95
stars_4-5.gif(512)
Detalles del Producto
Opiniones del producto
Escriba una crítica Descripción

• Cuidado del acné
  • Naturalmente y suavemente reduce el enrojecimiento y la inflamación
  • Promueve la curación natural sin resecar la piel
  • Paraben libre
  • Cuidado Natural desde 1860
  • Medicina Homeopática
    • Acné
    • Granos
    • Manchas
      • Compruebe que el sello del tubo no se rompe antes del primer uso.
      • Pierce sello del tubo con el punto en la parte superior de la tapa antes del primer uso.
      • Limpie bien el área y se aplica a las espinillas y manchas.

Datos del suplementoIngredientes Activos (HPUS)PropósitoArnica montana tintura de 1 x 2,5% v / wAlivia el dolor y el dolorTintura de caléndula officinalis 1 x 2,5% v / wPromueve la curaciónHypericum perforatum tintura de 1 x 2,5% v / wAlivia el dolor de los nervios menoresAzufre 6 x 1,5% v / wAlivia el picorIngredientes inactivos: agua purificada, alcohol, aceite de árbol de té, trolamina, carbómero, limoneno, linalol.

[*]No hay colores vaselina, fragancias artificiales o productos de origen animal.
      [*]Este producto no ha sido probado en animales.
      [*]Los ingredientes activos se conforme con la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos (HPUS).

Advertencias

[*]Sólo para uso externo.
      [*]En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o contacte un Centro de Control de Intoxicación inmediatamente.
      [*]Evite el contacto con los ojos.
      [*]Si los síntomas empeoran o persisten, consulte a un médico.
      [*]Mantener fuera del alcance de los niños.
      [*]Si está embarazada o dando de lactar pedir a un profesional de la salud antes de usar.
      [*]Suspenda su uso si desarrolla erupciones en la piel.
      [*]Almacenar por debajo de 25 ° C (77 ° F).

Enlace al post

• Create New...