Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

:oboir te pediste las pastillas de detergente???me gustaron mucho las q pedì de muestra,por tu culpa..:burla:y las de muestra esas marrones a q huelen?una cosa,las metes directamente al tambor de la lavadora verdad?:duda:y pones un chorrìn de vinagre como suavizante o no?yo puse un poquitìn nada màs,una gotina,y chica es q saliò la colada oliendo a gloria bendita....y limpia,limpia,q llevaba una mancha de chocolate en la espalda del chandal del mayor dificil,y pudo con ella
:up:(cotilleo marujil de la mañana...:lol::lol:"y tù còmo lavas????")

eoooo si ves el envase es 3 en 1 asi que sin suavizante y con una olorcilla,,las de vetiver,,me llamo la atención cuando las pruebe te cuento,como me guste cae un paquete al mes jajja-
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de hacer un pedido, y ahora son los gastos de envío gratis a partir de 40 dólares.

International Airmail: $4.00
Orders up to $80.00, and 4 pounds (1814 grams)
Takes 1-4 weeks, 10 days to Europe and Pacific
Very Reliable, But No Tracking
Free for orders over $40.00! Ends Nov. 30th.

Me imagino que sería un error lo de los 60$... :o

Enlace al post

Yo tengo las pastillas de vainilla en tamaño de 24 pastillas y las de Vetiver de muestras, las de lavanda si k dejan un olorcillo k pa k, las de vetiver aún no las he usado. Carxa, el xampú sólido lo cogí en el último pedido y deja el pelo xirriando de limpio, sólo lo he usado una vez, así es k, no es muxo...
Petit, esa stevia tiene pintaza y si encima dices k está buena, ya verás, si vamos a caer...:lol:

Enlace al post

siiiiiiii perfecto, es que ahora le ha dado por tomar batido de fresa a todas horas y claro me sale por un pastizal :lol::lol::lol::lol: entonces perfecto lo del aroma de fresa. Tengo guardado uno pero me gustaría que me recomendarais alguno si lo habeis probado con leche o con lo que sea :beso:

Enlace al post

Rocio,pero tù buscas un batido de fresa,es eso?:duda:y probaste a hacerlo casero?con 1 actimel o 1 yogur de fresa,o un yogur natural y le añades luego ralladura de naranja,limòn,canela,azucar y al horno calentito toda la noche?a la mañana siguiente tienes el batido....o el yogur si le echas leche en polvo,q asi cuaja...estàn estupendos y màs baratos,claro...
(El blog de mariabc "yogurescaseros"creo q se llamaba era estupendo para recetas de yogures :D )

Enlace al post

siiiiiiii perfecto' date=' es que ahora le ha dado por tomar batido de fresa a todas horas y claro me sale por un pastizal :lol::lol::lol::lol: entonces perfecto lo del aroma de fresa. Tengo guardado uno pero me gustaría que me recomendarais alguno si lo habeis probado con leche o con lo que sea :beso:[/quote']

Yo cuando esté en stock me pediré este:
http://www.iherb.com/Frontier-Natural-Products-Strawberry-Flavor-Alcohol-Free-2-fl-oz-59-ml/35814?at=1
No le he probado, pero de esa marca tengo el de plátano y es un vicio, con muy poco da un sabor delicioso a petitsuisse de plátano, así que ya que hago yogures caseros voy a probar con todos los aromas

Enlace al post

• Create New...