Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o no sabia que Boir es la del blog chocolateypimienta! Si es uno de mis blogs favoritos de cocina!:D ahora que toi a dieta ando vaga pa preparar cosas' date=' solo pa mi,jejejeje,no engordantes, pero antes hice muchas de sus recetas:up:[/quote']

si nena la de los blogs casi todas empezamos aqui en MR,,aquí aprendimos muchísimo,,,

lo mio es grave :lol:me va el dulce el salao y todos los potingues doble vicio :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye' date=' no quería preguntarlo, me resistía fuertemente, pero...¿quién se pasa esa receta de brownie? No os preocupéis por mi dieta, eso es cosa mía XDDD Yo es que hago el de Isasaweis, y está bueno, pero por ver otras recetas :D[/quote']

pido mil disculpas por cargar el post con recetas pero ahi paramos,,un beso

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116132-brownie-choco-al-microondas-fotos

Enlace al post

Las reinas del offtopic.

Gracias Boir :) Ya te contaré ^^ (no pienso hacerlo de momento, que si no... Pero para la cena de nochebuena, queremos hacer un brownie de postre ... no sé si es muy correcto o que XD)

Volviendo al tema: me gusta cmo huele el bálsamo labial de granada de nowfoods... es la muestra que elegí ^^ Y también me han mandado una muestra aparte de café soluble de esos de madre labs... A ver mañan si lo pruebo ^^

Enlace al post

Las reinas del offtopic.

Gracias Boir :) Ya te contaré ^^ (no pienso hacerlo de momento, que si no... Pero para la cena de nochebuena, queremos hacer un brownie de postre ... no sé si es muy correcto o que XD)

^^

Yo hace un par de años para la cena de nochebuena hice unos coulant de chocolate ( una especie de bizcocho individual con chocolate líquido por dentro) lo serví calentito y con una bola de helado y la verdad que tuvo muchísimo éxito. :D
Enlace al post

Yo hace un par de años para la cena de nochebuena hice unos coulant de chocolate ( una especie de bizcocho individual con chocolate líquido por dentro) lo serví calentito y con una bola de helado y la verdad que tuvo muchísimo éxito. :D

que rico te paso el mio,,es de hace mucho tiempo de las primeras recetas que puse al foro.mmmmmmm

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts75968-0.html
Enlace al post

me cito---deciros que la crema de cacao palmers es una caña...deja la piel hidratadisima,,yo tenia la palmers clásica ya me queda poco,,pero la olor no me acababa de gustar y eso que la piel la deja muy bien,,la compre a London...bueno pues al ver esta que es con nuevo aroma ,pensé cojela,,y de verdad que os va a encantar

Enlace al post

pero es que el 2º ingrediente tenemos una parafina :nodigona:

me cito---deciros que la crema de cacao palmers es una caña...deja la piel hidratadisima' date=',yo tenia la palmers clásica ya me queda poco,,pero la olor no me acababa de gustar y eso que la piel la deja muy bien,,la compre a London...bueno pues al ver esta que es con nuevo aroma ,pensé cojela,,y de verdad que os va a encantar[/quote']

Enlace al post

• Create New...