Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

No Maribel, porque lo que ellos hacen es mandarlo primero a Alemania y de ahí a tu casita, entonces tu paquete no corre riesgo. Por eso tarda tanto en llegar. Fíjate en el paquete lo puedes ver que pone Alemania :beso:

Pués ya contarás Rocio' date='cuando lo pruebes...a mí también me gusta ver lo que os vais comprando y que comenteis cómo os va!!No me lo pararán en aduanas ¿verdad?[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegro mucho Wilow¡¡¡¡:)a q es muuuy fàcil??y el resultado es tan bueno q no dura nada en la nevera,je,je,cada uno se lo toma como le gusta,con nueces,con miel,con mermelada...y sin comprar yogurtera ni nada,parece magia verdad??;)

Enlace al post

Aquí les dejo fotito de mi primer pedido. Ayer probé la mascarilla de Mint Julep y me encanta el olorcito a menta que tiene, me dejó la piel muy limpita aunque creo que me resecó un poco las mejillas (también me la dejé más de 15 minutos).

21csk0.jpg

Enlace al post

Aquí les dejo fotito de mi primer pedido. Ayer probé la mascarilla de Mint Julep y me encanta el olorcito a menta que tiene, me dejó la piel muy limpita aunque creo que me resecó un poco las mejillas (también me la dejé más de 15 minutos).

21csk0.jpg

Pues cielo ten cuidado entonces con la del mar muerto porque es más fuerte.
Enlace al post

Hoy quería hablaros de estas cremas para las manchas http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Skin-Lightener-for-Day-Fade-Cream-with-Kojic-Acid-Brown-Spot-Night-Cream-with-Kojic-Acid-Combo-1-5-oz-42-g-1-oz-28-g/23355?at=0
Mi madre,mayor ya, que pasa de los 70, tenia la típica mancha del sol,edad, etc, en una mejilla, del tamaño de una moneda de un euro, ya había pensado en llevarla al Dermatólogo para que le diese un poco de láser o así,porque llevaba tantos años con ella, probando diferentes productos que no le hacían gran cosa, y com le hacia un poco feo....total,que en verano decidí comprarle el set ese,que sale mejor de precio que las cremas por separado, la crema de día tiene Spf 15....Total,q el finde estuve comiendo con ella....y ohhhh!:o "pero mama, donde esta la mancha?" le había desaparecido casi por completo, con una hidratante con color no se le notaba (y antes ni con una base normal se podía camuflar), y me di cuenta que las marchitas mas pequeñitas que tenia por el resto de la cara también le hAbian disminuido muchísimo. En fin,q siendo constante (y eso que mi madre no lo es mucho tampoco), me parece un producto muyyy recomendable para las manchas:up:

Enlace al post

Vaya chasco' date=' con las ganas que tengo de probarla... No me la dejaré tanto tiempo a ver qué tal. Muchas gracias por el aviso guapa.[/quote']

Zerchi,otra cosa importante de esa mascarilla es que hay que revolverla,para que se mezclen los lodos,que quede así como negruzco todo. Empieza por 10 minutos las primeras veces y luego si aguantas señala un poquito mas.

Enlace al post

Hoy quería hablaros de estas cremas para las manchas http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Skin-Lightener-for-Day-Fade-Cream-with-Kojic-Acid-Brown-Spot-Night-Cream-with-Kojic-Acid-Combo-1-5-oz-42-g-1-oz-28-g/23355?at=0
Mi madre,mayor ya, que pasa de los 70, tenia la típica mancha del sol,edad, etc, en una mejilla, del tamaño de una moneda de un euro, ya había pensado en llevarla al Dermatólogo para que le diese un poco de láser o así,porque llevaba tantos años con ella, probando diferentes productos que no le hacían gran cosa, y com le hacia un poco feo....total,que en verano decidí comprarle el set ese,que sale mejor de precio que las cremas por separado, la crema de día tiene Spf 15....Total,q el finde estuve comiendo con ella....y ohhhh!:o "pero mama, donde esta la mancha?" le había desaparecido casi por completo, con una hidratante con color no se le notaba (y antes ni con una base normal se podía camuflar), y me di cuenta que las marchitas mas pequeñitas que tenia por el resto de la cara también le hAbian disminuido muchísimo. En fin,q siendo constante (y eso que mi madre no lo es mucho tampoco), me parece un producto muyyy recomendable para las manchas:up:

Pues mira muy interesante!!! :meapunto: me la pongo en favoritos. Gracias :beso:
Enlace al post

Nuevo pedido!!! ^_^

-MyChelle Dermaceuticals, Fruit Fiesta Peel, Age Defense, Treatment, Step 2, 1.2 fl oz (35 ml) (MDL-00045) ( Un exfoliante, que tiene buena pinta)
-MyChelle Dermaceuticals, Clear Skin Youth Anthology, 4 Piece Kit (MDL-00116) ( Este set me lo he cogido porque me han salido un brote de granitos sin venir a cuento y estoy que me subo por las paredes, a ver si este set me lo controla)
-Now Foods, Solutions, Completely Kissable, Lip Balm, Peppermint, .15 oz (4.25 g) (NOW-07752)

Enlace al post

• Create New...