Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Bueno chispiña acaba de aumentar la lista de productos a comprar.....ja ja ja:burla: que fácil es echar la culpa a los demás!!!...gracias por la opinión la compraré tengo mas oscurecida la zona del bigotillo, yo creo que puede ser de las cremas depiladoras o de la cera y mira que hace ya tiempo me compré el muelle para depilar pero la muy asquerosa no desaparece....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy me ha llegado el pedido :)
La manteca de mango huele genial aunque es super pequeña

Por cierto chispi me pedi las pastillas para el pelo que te compraste.Algo a tener en cuenta antes d empezar a tomarlas? y
¿las pueso tomar junto con éstas para el acné o espero a acabarlas?
http://www.iherb.com/Enzymatic-Therapy-Akne-Zyme-90-Capsules/2107?at=0

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido :)
La manteca de mango huele genial aunque es super pequeña

Por cierto chispi me pedi las pastillas para el pelo que te compraste.Algo a tener en cuenta antes d empezar a tomarlas? y
¿las pueso tomar junto con éstas para el acné o espero a acabarlas?
http://www.iherb.com/Enzymatic-Therapy-Akne-Zyme-90-Capsules/2107?at=0

Si,nada,las puedes tomar juntas sin problemas. Yo con las del pelo toi muy contenta,en las uñas si lo noto,q están mas fuertes. En pelo de momento no noto mucho, sigo dejando madejas de pelo como si fuese el gato de mi madre:lol:
Enlace al post

Zerchi' date='otra cosa importante de esa mascarilla es que hay que revolverla,para que se mezclen los lodos,que quede así como negruzco todo. Empieza por 10 minutos las primeras veces y luego si aguantas señala un poquito mas.[/quote']

Gracias guapa, lo de removerlo sí que lo había leído (no recuerdo si en el envase o en la página web). Probaré como dicen e iré aumentando los tiempos si no me reseca (parece que me está cambiando la piel y está pasando de grasa a mixta, ya se podían ir los dichosos poros dilatados también :grrr:)

Enlace al post

Valaria,donde tiene psoriasis?como tiene las lesiones ahora?es decir tiene mucha placa amarillenta,es poca cosa....que tipo de cremas se ha echado? Lo digo porque igual es mas de echarse cremas de tratamiento de farmacia que de cosas naturales...depende de como este.

Enlace al post

• Create New...