Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Verena, yo tengo un foro con una amiga (bueno ya somos más de 500 jejeje pero lo fundamos 2 personas). Nadie ha nombrado IHERB allí hasta el momento, tenía pensado crear un hilo para comentar esta marca, el código que comentas en tu firma es personal o lo puedo compartir en el otro foro?? Muchas gracias por responder y disculpa la molestia :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mas el de Devita' date='parece mas natural[/quote']
de esos tres también me parece mejor el de Devita, el de Now lleva cera de abejas y es mas graso, yo uso uno que es hidratante y no es graso de Life extension
http://www.iherb.com/Life-Extension-Triple-Action-Under-Eye-Rejuvenator-0-5-oz-14-79-ml/22332?at=0

Enlace al post

de esos tres también me parece mejor el de Devita, el de Now lleva cera de abejas y es mas graso, yo uso uno que es hidratante y no es graso de Life extension
http://www.iherb.com/Life-Extension-Triple-Action-Under-Eye-Rejuvenator-0-5-oz-14-79-ml/22332?at=0

Yo estoy usando ese y no me acaba de convencer...puede que mi contorno necesite alguno más nutritivo.
Enlace al post

Verena' date=' yo tengo un foro con una amiga (bueno ya somos más de 500 jejeje pero lo fundamos 2 personas). Nadie ha nombrado IHERB allí hasta el momento, tenía pensado crear un hilo para comentar esta marca, el código que comentas en tu firma es personal o lo puedo compartir en el otro foro?? Muchas gracias por responder y disculpa la molestia :)[/quote']

Si miras las firmas de las que escribimos en este hilo, tenemos todas el código de descuento :D Coge el que quieras! Yo usé el de Chispiña para mi primera compra, por ejemplo. Puedes coger el mío sin problemas, o el de cualquier forera, porque si usan tu código te dan dólares de premio en tu cuenta para las próximas compras tuyas.

Sólo valen para la primera compra, en cuantro compréis tu y tu amiga entonces tendréis vosotras dos también cada una un código y se lo podéis pasar a quien queráis.

Creo que si usas otra tarjeta para pagar en un segundo pedido (osea, como si te abrieras otra cuenta) puedes usar otro código de 5 dólares de descuento. Aunque sea a la misma dirección. Algunas aquí lo han hecho, si me he equivocado en los detalles corregidme, please :D

Ah! Cuidadín con iHerb que esto engancha!! :lol:

Enlace al post

:D:D yo usé tu código en mi primera compra;) y en la segunda me hice otra cuenta y usé mi código :nodigona:
Si miras las firmas de las que escribimos en este hilo, tenemos todas el código de descuento :D Coge el que quieras! Yo usé el de Chispiña para mi primera compra, por ejemplo. Puedes coger el mío sin problemas, o el de cualquier forera, porque si usan tu código te dan dólares de premio en tu cuenta para las próximas compras tuyas.

Sólo valen para la primera compra, en cuantro compréis tu y tu amiga entonces tendréis vosotras dos también cada una un código y se lo podéis pasar a quien queráis.

Creo que si usas otra tarjeta para pagar en un segundo pedido (osea, como si te abrieras otra cuenta) puedes usar otro código de 5 dólares de descuento. Aunque sea a la misma dirección. Algunas aquí lo han hecho, si me he equivocado en los detalles corregidme, please :D

Ah! Cuidadín con iHerb que esto engancha!! :lol:

Enlace al post

:beso: pues muchas gracias Rocío, pensaré que el aceite de monoi viene de regalito de tu parte, jeje :D

¿Usaste una tarjeta diferente y ya está, no? Con la misma dirección pero tarjeta distinta. Yo es que sólo tengo una. Pero ahora que lo pienso....mi hermana tiene otra...y mi madre una colección! :lol:
Enlace al post

• Create New...