Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Ese serum es el que estoy esperando entre otras cosas.Ya contarás Rocio...
De los otros productos no puedo comentar nada porque no los he probado,este será mi segundo pedido!!
¿La Serrapeptasa me iría bien para la fibromialgia? ya empiezan los brotes, y ¿para la memoria,sabeis de algo?

Si, sin duda, aunque yo creo que te Iria mejor el zynflamed,hay uno que se toma por la noche que esta muy bien,pero cualquiera de los dos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias guapa' date=' no tiene parabenos, en el próximo pedido igual me la pido, sabes lo que me pasa con estas cremas, que suelen ser cantidad de untuosas y no me siento cómoda con ellas, pero probaremos a ver que tal :beso:[/quote']
La crema para el cuello que te decía de NEWPEPTIN del ECI se llama "Reduchin"(anda que vaya nombrecito,je,je)Crema para papada y cuello"reduce la papada y arrugas del cuello,fòrmula especial muy rica en principios activos que actúan en sinergia con los péptidos,restaura el tono y la elasticidad de la piel,se vuelve más tersa e hidratada y reduce arrugas.Ah¡¡¡y no tiene parabenos.

Sabía q lo tenía entre los folletos de publicidad de mi libreta màgica,je,je..8)

Enlace al post

Ese serum es el que estoy esperando entre otras cosas.Ya contarás Rocio...
De los otros productos no puedo comentar nada porque no los he probado,este será mi segundo pedido!!
¿La Serrapeptasa me iría bien para la fibromialgia? ya empiezan los brotes, y ¿para la memoria,sabeis de algo?

para los dolores va muy bien lo que ya te han dicho, tomándolo a diario y para la memoria yo llevo ya unas semanas tomando bacopa, es un extracto de una planta que se utiliza en medicina ayurveda para reforzar la memoria, yo si que noto que me ayuda a concentrarme mejor
Enlace al post

Yo utilizo la pasta de dientes Xyliwhite y no me da sensibilidad dental para nada. Hace tiempo compré las tiras crest y aquello era un horror, me caian lágrimas (de hecho no las puse todas porque creía morir).

La textura de la pasta es un poco rara, pero deja un frescor muy agradable y a mi me gusta como deja los dientes. Creo que es ya el tercer tubo que utilizo y de momento no pienso cambiar

Enlace al post

Bueno, pues ya he conseguido leer todas las páginas, estoy a ver si ordeno todas mis necesidades para hacer un pedido :)

Estoy buscando una crema de manos, si es posible con SPF, y no me aclaro con el buscador, me salen tropocientas mil páginas y ninguna de lo que busco :(:( ¿conoceis alguna?

Enlace al post

Bueno, pues ya he conseguido leer todas las páginas, estoy a ver si ordeno todas mis necesidades para hacer un pedido :)

Estoy buscando una crema de manos, si es posible con SPF, y no me aclaro con el buscador, me salen tropocientas mil páginas y ninguna de lo que busco :(:( ¿conoceis alguna?

para mi gusto son buenisimas estas http://www.iherb.com/Weleda-Pomegranate-Regenerating-Hand-Cream-1-7-oz-48-g/20973?at=0
http://www.iherb.com/Alba-Botanica-Cocoa-Butter-Hand-Body-Lotion-7-fl-oz-200-ml/4424?at=0
pero si la necesitas con proteccion solar,esta! http://www.iherb.com/Kiss-My-Face-OHFC-Obsessively-Organic-Hand-Alert-Rosemary-Mint-3-fl-oz-88-ml/18675?at=1
Enlace al post

Me pongo ahora mismo a hacer una lista para regalo de mi tía, mi madre me la ha pedido para su regalo de navidad.

Mi tía tiene 58 años y es muy coqueta. Le gustan las cosas naturales, consume muchas cosas de herbolario y me suele traer cremitas y cosas naturales de regalo. He pensado regalarle yo también cosas que le gusten :) Por ejemplo:

- 1 champú
- 1 manteca/body lotion de nubian heritage
- 1 bote de pastillas de colágeno
- 1 pasta de dientes

¿Qué os parece? :)

Enlace al post

hola, me gustaria haceros una pregunta a las q habeis pedido el cepillo corporal, os deja pedir algo mas en el mismo envio? porque el cepillo solo ya pesa 1,80 k. y no me deja poner nada mas
¿os ha pasado lo mismo? y q habeis hecho pedir el cepillo solo? es que quiero tantas cosas q me da pena q me llegue eso tan solito ...:coqueta:

Enlace al post

• Create New...