Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

¿Cómo sube varita, baja varita? El que yo he comprado es de marca "Boles d'olor", es una botella alta con las varillas de ratán dentro, se ve en esa foto que sale, en medio. No tienes que menear las varitas, sólo poner más o menos si quieres más o menos olor.

¿No es el mismo ambientador que tienes en mente, carxa? Cuenta, cuenta! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El que yo te digo es el de ZARA,por ejemplo,que son riquísimos,huelen genial,pero...está el lìquido debajo,metes las varitas y se va impregnando el olor no?vale,esperas unos dias,y sale olor,y bien,pero luego te acostumbras y ya no huele tanto,entonces,das la vuelta a las varillas,las mojadas en liquido que están abajo van para arriba y las secas que están al aire van abajo,entonces claro,huele fenomenal otra vez¡¡¡¡porque las varillas mojadas en el aroma hueeeeelen mucho....:Dhasta que se van secando en unos dias,y las tienes que volver a cambiar,otra vez a meter abajo y subes las otras.Entiendes ahora lo de sube y baja las varillas?;)mi dentista también las tiene,ella el Jazmin blanco y yo el Hierba verde,los 2 me encantan,pero dale que te pego a las varillas...:grrr:

Enlace al post

Verena, el gel que has puesto tiene muy buena pinta :)

Yo prefiero el quemador, me da la sensación que el otro sistema no perfuma tanto, no sé, y lo de las velas, si que es verdad que se gastan muchas, pero las venden muy baratas en Ikea, yo compré una bolsa de 100 hace un montón de tiempo y me están durando una eternidad (también es verdad que no las pongo a diario).
Me estás tentando con el AE de naranja, igual cae en el próximo pedido, y así le doy salida a las velitas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Verena...ZARA HOME eh?no ZARA normal...
http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/zarahomees/es/zarahomees/11517/Cosmetica
Edito,mira aqui están los mikados esos que te decía para que te hagas una idea,y el incienso y las velas con el mismo aroma,y el spray,que yo también tengo,para el baño y eso,no son muuuy baratos,no...:nodigona:pero el de de Hierba Verde y el Jazmín Blanco huelen de maravilla de verdad¡¡¡:D

Enlace al post

Yo utilizo los mismo métodos que vosotras, mejor dicho, los uso todos jajjaja
Yo aprovecho el invierno y pongo el quemador con la esencia encima del radiador :D así no necesito velitas jeje
También tengo los mikados del zara home, que me encantan, pero cuestan bastante caros para lo que duran. También les voy dando vueltas a los palitos para que huela mejor. Me compré la misma fragancia en spray para ir echando por la casa.
Utilizo también inciensos, pero como me he cansado un poco del nag champa y a veces me molesta la humareda que hace, me he pasado a los inciensos japoneses, en iherb también los venden, son estos
http://www.iherb.com/Nippon-Kodo-Morning-Star-Lavender-Incense-200-Sticks-Holder/27125?at=0
los olores son más suaves y no hace tanto humo. Estos salen muy baratos, todavía no los he probado, ya os contaré. Me compré unos en el Natura, hay varios elementos y fragancias, yo tengo el de agua.
Tengo en la wish list una fragancias de aromaterapia de lavanda (hay varias fragancias) para las habitaciones, pero pesan tanto que no encuentro el momento de pedirlos :(http://www.iherb.com/Mrs-Meyers-Clean-Day-Room-Freshener-Lavender-Scent-8-fl-oz-236-ml/26670?at=0

Enlace al post

Bego! Yo también quiero un gel de esos!!! Jejeje :D ¿Qué tal este??

De mango: http://www.iherb.com/Nubian-Heritage-Body-Wash-Mango-Butter-13-fl-oz-384-ml/11255?at=0

Creo que Chispi lo tiene!! A ver si se pasa y nos dice :D

Síiii, yo tengo ese gel, que lo uso combinado con la loción de la misma línea. A mí me gusta, pero es un gel bastante denso, no como el típico de ducha, cuesta más extenderlo, y a veces se quedan como unos pegotitos en las manos, que luego se van con el agua,claro.

Otra opción son los de Desert Essence, o Alba Botánica.También hay de la marca Weleda, que son algo más caros.
Enlace al post

Hay algun AE que os guste especialmente aparte del de naranja?
Hay tantos que no se cual elegir, lo quiero para el quemador, que estos estan bien de precio y se puede pedir para ir variando.
Hace unos dias compre uno de The body shop, white musk, pero 10 ml. vale 6 euros y ahora me
ha dado por encender la velita cada dia:)

Enlace al post

• Create New...