Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo hice el pedido el 28 también y no salió hasta el día 30/11. El año pasado por estas fechas, me tardó el pedido como nunca, ¡¡¡8 semanas!!!! entre lo que tardaba iherb y sobretodo aquí en correos de España.... y encima estaba pendiente de suplementos para tomar mi medicación. Así que paciencia, no queda otra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que a finales de mes estuvieron de renovaciones en el almacén y avisaron que los pedidos tardarían más en salir. Yo pedí como el día 10 y salió del almacén a las pocas horas de hacer el pedido!!! :o

Cruzo los dedos para que llegue este mes, ay ayyyy, que todo lo que lleva es para regalar! :lol:

Enlace al post

Hay algun AE que os guste especialmente aparte del de naranja?
Hay tantos que no se cual elegir, lo quiero para el quemador, que estos estan bien de precio y se puede pedir para ir variando.
Hace unos dias compre uno de The body shop, white musk, pero 10 ml. vale 6 euros y ahora me
ha dado por encender la velita cada dia:)

Yo sólo tengo el de naranja y el de romero, que me recuerda a mis excursiones! Quiero pedir de lavanda y de vainilla :) La verdad es que hay mucho donde elegir!
Enlace al post

Aceites esenciales yo tengo de árbol de té, menta, lavanda, geranio y limón, aunque no los compré en Iherb, me gusta mucho cómo huelen, sobre todo el de lavanda.
Los quiero gastar con el quemador, y cuando los termine probaré el de naranja y quizá vainilla, que tiene que oler genial.

Sobre lo de que tardan más los pedidos en estas fechas, es posible, yo no tengo experiencia en eso, pues acabo de hacer mis pedidos ahora, el primero el 2 de diciembre, que salió el 5 por lo del tema de cambios en almacén :pelea:, y el segundo lo hice el 12 y salió el 13, así que tengo para rato :(
Espero que me llegue antes de reyes :lol:, me daría una alegría

Enlace al post

Es que a finales de mes estuvieron de renovaciones en el almacén y avisaron que los pedidos tardarían más en salir. Yo pedí como el día 10 y salió del almacén a las pocas horas de hacer el pedido!!! :o

Cruzo los dedos para que llegue este mes, ay ayyyy, que todo lo que lleva es para regalar! :lol:

Cuando yo lo pedi todavia no habian hecho las renovaciones de almacén y salió tb al día siguiente asi que son las navidades si o si jeje
Enlace al post

Hoy e recibido 2 paquetitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno salio el 22 de noviembre y el otro el 2 de diciembre, como puede ser que me llegen juntitos?
He tenido una alegria enooooooooooooooorme cuando ha llegado la cartera tan cargada, porque como soy de un pueblo pequeño que no hay ni horario de oficina en correos, pues me lo trae todo a casa.
Todo super bien envuelto, los frascos de vidrio con plastico de burbujas y lo demas todo con su bolsita bien cerrada. Me lo he pasado pipa oliendo y toqueteando todo..........

Enlace al post

Hay gastos de envio gratis??

Me ha llegado este mail:
Dear iHerb Customer,

We would like to say thanks for your support in 2011 with our Bundle of Discounts Sale through December 31st!

1. Get an extra 10% off all orders of $60 or more after you sign in. This discount can fully or partially cover the cost of shipping.

2. Enjoy an additional 10% savings on our top 4 brands:
http://www.iherb.com/Super-Specials

3. Grab our 28 oz. best-selling blender bottle from Sundesa for just $2.00. Hurry! While they last.
http://www.iherb.com/Super-Specials
Enlace al post

• Create New...