Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he probado la crema de Mario Badescu y si que es verdad que funciona. Ahora estoy con otras cremas pero quiero volver a comprarla porque ultimamente he tenido un ataque de granitos y tengo la cara fatal. Ni maquillarme tengo ganas de lo mal que tengo la piel y no quiero ir al derma porque seguro me manda el roacutan.

Estoy pensando en cogerme algún suplemento para los granos en Iher y volver a comprarme la crema de Mario Badescu. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también tengo pedido pendiente del 29 ó el 30, ahora no me acuerdo y todavía no me ha llegado :( espero que no tarde mucho más...

Yo también pedí el stick de vitamina E y me va de fábula, para los labios, para el contorno de ojos, para la piel de las mejillas tirantes del frío.... es genial. Lo malo es que se me rompió el primer día, es demasiado delicado.

Otra cosilla con la que estoy encantada y que os recomiendo enormemente es la manteca de karité. A mí me la recomendaron para pieles castigadas y deterioradas. Ahora con el frío es buen momento. Oye va de lujo!! super barata y muy muy buena
http://www.iherb.com/Now-Foods-Shea-Butter-7-fl-oz-207-ml/1110?at=0
Con el frío queda como una piedra, pero si la ponéis 20 segundos en el micro o encima del radiador, ya está lista para usar. Yo la uso para pies, manos, codos, rodillas.... hasta en el escote me la pongo, que lo tengo muy seco. Ya me contaréis!

Enlace al post

Que malas sois!!! :coqueta:
Empece a leerme el post... y sin terminarlo ya he hecho mi primer pedido, aprovechando que se me estan acabando las vitaminas que tomo para el pelo... y que en Iherb cuestan casi una tercera parte que aqui!

Cuando reciba todo lo que pedi, os cuento!

Enlace al post

Que malas sois!!! :coqueta:
Empece a leerme el post... y sin terminarlo ya he hecho mi primer pedido, aprovechando que se me estan acabando las vitaminas que tomo para el pelo... y que en Iherb cuestan casi una tercera parte que aqui!

Cuando reciba todo lo que pedi, os cuento!

:plas: Oleeee, otra iherbiana para la familia!! Jejeje Pues nada, que te llegue prontito tu paquete y ya nos cuentas :D
Enlace al post

• Create New...