Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD]Este es el pedido que me llegó ayer

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE=class: FullWidth, width: 0]
[TR]
[TD=colspan: 5][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD=align: center] Product[/TD]
[TD=align: center]Qty Unit Price [/TD]
[TD=align: center]Discount[/TD]
[TD=align: center]SubTotal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]MLI-00267-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Madre Labs, Moisturizing, Shampoo & Conditioner, Strawberry Oasis, 2 Packets, .25 fl oz (7.4 ml) Each (MLI-00267)

Esta es la muestra que pedí de regalo, casi no hay nada para pedir :(

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $4.95[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center]$4.95[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]ECT-01229-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]EcoTools, Bamboo Bronzer Brush (ECT-01229)

Es muy suave, me gusta! la he comprado para los polvos bronceadores en bolitas que veréis más abajo

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $8.50[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center][/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$8.50

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]MAK-00001-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Ak-Mak, Sesame Crackers, 4.15 oz (118 g) (MAK-00001)Status: ShippedOut

Los he visto a una forera (perdón, no recuerdo el nombre) y ya van 3 veces que los pido, están riquísimos

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $1.67[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$1.67[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]PFI-07329-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Physician's Formula, Inc., Bronze Booster, Glow-Boosting Sun Stones, Light to Medium 7329, 0.7 oz (20 g) (PFI-07329)Status: ShippedOut

Estas son las bolitas bronceadoras, son muy naturales, me gustan mucho, dan buen aspecto, las uso cuando no me maquillo

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]
1 X $14.35
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$14.35[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]OBN-88400-2.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Organic by Nature, Pure Planet, Amla-C Plus, 500 mg, 100 Tablets (OBN-88400)Status: ShippedOut

Vitamina C, el Amla es un fruto que utilizan mucho en medicina ayurvédica, tiene múltiples propiedades, aparte de 20 veces el aporte de vit C de un zumo de naranja

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $8.65

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$8.65[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]GSR-96201-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Guayaki, Yerba Mate, Organic, 25 Tea Bags (GSR-96201)Status: ShippedOut

El mate es un estimulante suave del sistema nervioso (más suave que el café) y contiene muchos taninos

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]2 X $5.80[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$11.60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]REV-11382-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Reviva Labs, Firming Eye Serum, 1 fl oz (29.5 ml) (REV-11382)Status: ShippedOut

Lo he usado sólo dos días y de momento me gusta, contiene DMAE

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $13.68[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$13.68[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]NOW-07788-2.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Now Foods, Solutions, Hyaluronic Acid Firming Serum, 1 fl oz (30 ml) (NOW-07788)Status: ShippedOut

También lo he usado sólo dos días, y de momento me gusta, nada graso y efecto tensor

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $12.73[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$12.73[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]COC-01100-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, 1 oz (28 g) (COC-01100)Status: ShippedOut

Un "clásico" huele de vicio!!

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $1.37[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$1.37[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]NWY-60195-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Nature's Way, Alive!, Women's Energy, Multivitamin · Multimineral, 50 Tablets(NWY-60195)Status: ShippedOut

Voy a ver que tal me van, he leído vuestros comentarios...

[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $6.93[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$6.93[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Además he recibido un catálogo de la marca Doctor's Best. Este pedido ha sido más de potis casi que de suplementos

El serum de Now Foods me provocó escozor después de 3 o 4 dias de uso en los surcos nasogenianos y en la zona alrededor de los ojos..¿A alguien le ha pasado? Lo estoy usando en cuello, escote y barriguilla sin problemas www.MessenTools.com-Humor-panda-bailando.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La crema Globo esa me suena mucho,como la Arual..:duda:yo creo que las tengo por aqui,en la drogueria de antaño,como digo yo...y valen cuatro duros...
Te lo miro si quieres Verenita..;)pero sino,para las heridas abiertas y regenerar bien,bien,el CICALFATE de AVENE¡¡¡¡¡y ya cuando no haya tanta grieta la mosqueta...

Si si, en las droguerias de más solera porque sino es difícil de encontrar :/
Enlace al post

El serum de Now Foods me provocó escozor después de 3 o 4 dias de uso en los surcos nasogenianos y en la zona alrededor de los ojos..¿A alguien le ha pasado? Lo estoy usando en cuello' date=' escote y barriguilla sin problemas [img']http://www.messentools.com/images/emoticones/humor/www.MessenTools.com-Humor-panda-bailando.gif

A mi tambien me ha pasado. Lo probé en principio en el antebrazo y ninguna reaccion, pero a los 2 dias de ponermelo en el rostro:cry: me ha hecho reaccion, rojez e irritacion en la barbilla y alrededor de los ojos. Tendre que gastarlo para otro sitio pero me da un poco de yuyu...........
Enlace al post

El serum de Now Foods me provocó escozor después de 3 o 4 dias de uso en los surcos nasogenianos y en la zona alrededor de los ojos..¿A alguien le ha pasado? Lo estoy usando en cuello, escote y barriguilla sin problemas www.MessenTools.com-Humor-panda-bailando.gif

A mí no me ha pasado, y lo uso, pero está visto k cada piel es un mundo...:nodigona:

Enlace al post

A mi tambien me ha pasado. Lo probé en principio en el antebrazo y ninguna reaccion' date=' pero a los 2 dias de ponermelo en el rostro:cry: me ha hecho reaccion, rojez e irritacion en la barbilla y alrededor de los ojos. Tendre que gastarlo para otro sitio pero me da un poco de yuyu...........[/quote']

Cachis! pues mira tú por donde, hoy es el tercer día que lo uso, y me ha salido un pedazo de grano enorme de pus, a mis taitantos, en el pómulo, que nunca en mi vida, ni en la pubertad.... :grrr: así que no se si usarlo también en otras zonas como vosotras o que hacer

Enlace al post

El serum de Now Foods me provocó escozor después de 3 o 4 dias de uso en los surcos nasogenianos y en la zona alrededor de los ojos..¿A alguien le ha pasado? Lo estoy usando en cuello' date= escote y barriguilla sin problemas www.MessenTools.com-Humor-panda-bailando.gif

A mí no me ha pasado, y lo uso, pero está visto k cada piel es un mundo...:nodigona:

Os reseca algo la piel? porqué no sé si es casualidad o causalidad
Enlace al post

• Create New...