Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es éste: http://www.iherb.com/Source-Naturals-Skin-Eternal-Hyaluronic-Serum-1-fl-oz-30-ml/1318?at=0&l=es
Lo k pasa es k, al ser un frasco de cristal, se me cayó al abrir el pakete y tuve k cambiarlo a otro, pero me gustó muxo, es denso y me fue bien, voy a meterlo en el carro antes de k se me olvide para un próximo pedido, pero como tengo uno por llegar, hasta k no me venga, no lo hago ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hum' date=' no sabría decirte porque siempre me pongo una hidratante después. ¿Puede que en vez de resecamiento sea cierta tirantez por el efecto tensor?[/quote']

No, creo que no, es diferente sensación. La tirantez si que la noto un poco, pero luego noto que se me reseca la piel, por falta de hidratación. Pondré hidratante encima yo también.

Enlace al post

Pues yo no me decidía entre este y el de Now que al final pedí. Como en el catálogo que me mandaron, el otro lo ponían tan superbien.... pues me acabé cogiendo el otro.
Este lo tendré en cuenta para otro pedido.
Enlace al post

Hola ¡¡Me ha llegado un pedido!! :):lol::lol::lol:

Tenia dos pendientes, uno que salió el día 5 y otro que salió el 13, y esta mañana el cartero me traía una caja de Iherb :)
Yo pensé que sería el primero, pero no, es el que salió el día 13 :o

Estoy deseando probarlo todo, ya os contaré qué me ha parecido :D:beso:

Enlace al post

• Create New...