Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cuchiflu, yo tomo el omega 3 que te pongo en el enlace
http://www.iherb.com/Now-Foods-Omega-3-Molecularly-Distilled-Cholesterol-Free-500-Softgels/18104?at=0

no se si es el mejor o si el que lleva mas cantidad, pero esta bien de precio, lleva mucha cantidad de pastillas y como yo lo tengo que tomar siempre para mi psoriasis pues me decidí por este y me va bien, yo tomo poco solo 2 pastillas al día para prevenir brotes si me sale (en raras ocasiones) me puedo tomar hasta 6 pastillas, Coenzima Q-10 no tomo, pero se que el ubiquinol es una sintesis mas bioasimilable ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llegó mi pedido del día 9 de diciembre ayer, así que ha tardado 19 días, cuando todos los anteriores me han tardado 12. Van con bastante retraso!! Ha llegado todo bien, era todo para regalar, meeeeeenos mal! El jabón de coco y papaya huele a coco natural! Pediré otro para mi Vereno que le gusta mucho el coco :)

Enlace al post

Que diferencia con los pedidos! a mi esta mañana me dejaron uno que hice el 14/12, no lo esperaba tan pronto, jeje. Me gustan los tónicos de Thayers cogi el de pepino y este de pétalos de rosa porque no me daba llegado el otro, jejejeje, ahora tengo exceso de tónicos:lol:

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido que hice el día 5, ya tengo los dos pedidos que hice :)
He probado varias cosas desde el lunes que me llegó el otro y bueno, algunas cosas me han gustado y otras no tanto.

El stick amarillo de cacao me encanta, sabe a chocolate, hidrata un montón, eso si, está duro como una piedra, aunque sale muy fácil.

La crema corporal de mango, http://www.iherb.com/Nubian-Heritage-Mango-Butter-Lotion-8-fl-oz-238-ml/15952?at=0 huele increible, y aunque es muy espesa se extiende muy bien y no queda grasa, un 10.

La crema para noche http://www.iherb.com/Source-Naturals-Skin-Eternal-Cream-2-oz-56-7-g/22378?at=0 me tiene algo mosca, de entrada huele de maravilla, como a piña, muy bien, es muy gruesa pero se extiende bien, no queda grasa la piel, pero es que después de un rato puesta le noto un olor raro raro, me huele como ¿a amoniaco? :nodigona: raro, el caso es que ni me ha hecho reacción, ni me pica, no sé si será por los DMAE que tiene o qué.

Otra que me ha decepcionado un poco es la leche limpiadora de vitamina C, esperaba un olor a naranja, como el que tiene el tónico, que me encanta, pero no, huele distinto y no me gusta demasiado, la acabo de usar junto con su tónico de vitamina C y noto la cara algo enrojecida y como acalorada, seguiré probando a ver.

Esto es lo que me ha dado tiempo a usar, seguiré viendo :nodigona:

Enlace al post

Les he escrito en facebook y me dicen k mi pedido salió el 1 de diciembre, no tiene por k haberse perdido, claro k sin nº de seguimiento, a ver cómo reclamas:evil:, además, en atención al cliente me dicen k como no está asegurado, pues k eso:frito:, mira k había tenido suerte, pero esto me va a convencer para no pedir a webs k no tengan paypal, y así no tendré estos problemas:nodigona:

Enlace al post

cuchiflu, yo tomo el omega 3 que te pongo en el enlace
http://www.iherb.com/Now-Foods-Omega-3-Molecularly-Distilled-Cholesterol-Free-500-Softgels/18104?at=0

no se si es el mejor o si el que lleva mas cantidad, pero esta bien de precio, lleva mucha cantidad de pastillas y como yo lo tengo que tomar siempre para mi psoriasis pues me decidí por este y me va bien, yo tomo poco solo 2 pastillas al día para prevenir brotes si me sale (en raras ocasiones) me puedo tomar hasta 6 pastillas, Coenzima Q-10 no tomo, pero se que el ubiquinol es una sintesis mas bioasimilable ....

Gracias rxhula!! Si lo has probado y te va bien, quizás también me anime con ese omega-3. Lo quería con CoQ10 porque tomo tantas pastis, que era para ahorrarme una más. Me parece que debe de ir muy bien para la piel y demás. Tomo nota de lo que me dices que se asimila mejor el ubiquinol :up:
Enlace al post

• Create New...