Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Me llegó mi pedido del día 9 de diciembre ayer' date=' así que ha tardado 19 días, cuando todos los anteriores me han tardado 12. Van con bastante retraso!! Ha llegado todo bien, era todo para regalar, meeeeeenos mal! El jabón de coco y papaya huele a coco natural! Pediré otro para mi Vereno que le gusta mucho el coco :)[/quote']
¿Ves mujer? al final llegó a tiempo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Después de dejar mis comentarios en facebook, me he encontrado a mi cartero y casualmente llevaba mi pakete para entregar hoy, desde el día 30, no vuelvo a pasar esta incertidumbre, veía k algunos pedidos hexos después llegaban y me entraban ganas de morder, ha sido la vez k más ha tardado, y el acondicionador de henna se había salido un poco, pero tanto tiempo hace k estaba seco lo k se había salido, osea, k no se ha manxado nada, pero me voy a plantear hacer más pedidos, pork esta vez me ha llegado de milagro...

Enlace al post

Papish, el problema de esa web es k el envío lo hacen sin nº de seguimiento y no hay forma humana de saber dónde está y no estoy dispuesta a arriesgarme más, k mis pagos si k llegan, así es k, si no mejoran ese aspecto, conmigo k no cuenten y eso k me ha llegado, en el facebook se oye de todo, hay gente a la k no le ha llegado desde el verano y no le devuelven nada, así es k, es para pensárselo dos veces:nodigona:

Enlace al post

Ya os dije que a mí el año pasado en diciembre, el pedido me tardó más de 6 semanas. Me cansé de hablar con ellos y ninguna solución. Cuando ya no lo esperaba, finalmente me llegó. Creo que tiene muuuucha culpa correos aquí en España. Ya van lentitos de por sí, pero en fiestas de Navidad todavía más.

Cambié de página para hacer los pedidos, pero me di cuenta que me tardaban más o menos lo mismo, por lo que llegué a la conclusión que la mayor culpa de la demora de los paquetes, es de correos. :grrr:

Enlace al post

Me devolvieron el importe después de mucho insistir. Yo creo que porque era el primer pedido y era un importe moderado... Pero no creo que me devuelvan ninguno más aunque se pierda, porque la política de Iherb no es esa. Los envíos van "ordinarios", no se hacen responsables.

Enlace al post

• Create New...