Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

¿Cuál te fue bien? la del mar muerto' date=' no? Si es así, me la pido igual porqué tiene una pinta estupenda...Si tú tienes la piel sensible y te fue bien, yo aguanto lo que sea..:lol:[/quote']
Si,si,la primera vez pico un poquillo,pero después ya te vas acostumbrando. Eso si,es importante que la revuelvas un poco,para que se mezclen los lodos y la parte negruzca se integre con el resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MartaThermomixera

Si' date='si,la primera vez pico un poquillo,pero después ya te vas acostumbrando. Eso si,es importante que la revuelvas un poco,para que se mezclen los lodos y la parte negruzca se integre con el resto.[/quote']

que mal suena eso jajajajja pero me esta picando muuuucho la curiosidad, quiza cuando gaste las que tengo de Lush y Avon... :)

Enlace al post

Si' date='si,la primera vez pico un poquillo,pero después ya te vas acostumbrando. Eso si,es importante que la revuelvas un poco,para que se mezclen los lodos y la parte negruzca se integre con el resto.[/quote']
Pues no se hable más!!
Ahora mismo voy a ver si finalizo el pedido y la pido ya. Cuando reciba os cuento!

Enlace al post

Vaya, hace tres dias que descubrí iherb y tengo preparada una wishlist........................interminable:lol::lol::lol:

Estoy preparando mi primer pedido pero tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme. Tengo 31 años y la piel mixta, por la mañana utilizo una hidratante matificante pero por la noche me gusta utilizar alguna hidratante para primeras arrugas (pero todas las que he probado hasta ahora me sacan granitos que os parece esta?
http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Vitamin-C-Rejuvenating-Oil-Free-Moisturizer-2-fl-oz-50-ml/8402?at=0&l=es
No he visto a nadie comentar sobre ella y eso que me lo leí todo.

Habeis hablado mucho de este serúm: http://www.iherb.com/Source-Naturals-Skin-Eternal-Hyaluronic-Serum-1-fl-oz-30-ml/1318?at=0&l=es

Estará bien para mi o será demasiado? Muchas gracias. y en cuanto de cida mi primer pedido os cuento jejeje:)

Enlace al post

Hola eugenia, bienvenidaaaa!! :lol: ¡Esto engancha! Yo estoy esperando un paquetito, jiji

La crema tiene muy buena pinta y ese serum creo que Rociocc lo ha probado, con buenos resultados! A ver si viene ella y te cuenta de primera mano :D

Enlace al post

Ese serum lo probé yo también y me gustó, pero estoy a ver si me desnganxo, después de temer k no llegara mi pakete, no creo k vuelva a pedir, pork no te dan garantías, o haré pedidos pekeños para no cargar muxo, y no perder tanto si no llegan...:nodigona:

Enlace al post

El serum me gusta mucho aunque lo he dejado aparcado porque tengo un par por terminar y me quiero quitar botes de encima. Lo que pasa que tiene un olor muy peculiar, un poco fuerte pero a mi me gusta.

Chicas lo que dije antes de los gastos de envío es así pero los que sean de menos de 40 dolares pagan 6 dolares de gastos de envío :cry::cry:.

Enlace al post

Vaya... te están "obligando" a consumir más de 40$, sino en envío aún sale más caro en proporción, aunque a mí me da un poco igual, mis pedidos son todos enormessssss, lleno el cupo o por peso o por precio, lo intento combinar, así no pido tantas veces.

Enlace al post

• Create New...