Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues mi marido esta usando el champú de biotina de avalón y la loción capilar para después , lleva poco tiempo así que no sé los efectos. El desodorante de aloe vera me gusta mucho aguanta muy bien todo el día, ya veremos en verano.

Ahora estoy esperando que me llegue este:

Crystal Body Deodorant, Crystal Body Deodorant Roll-On, 2.25 fl oz (66 ml) (CBD-30006)
Price: $2.79
Qty: 1
Total: $2.79

Monoi Tiare Tahiti, Tiki Tahiti, Vanilla, 4 fl oz (120 ml) (MON-67382)
Price: $7.88
Total: $7.88

Jason Natural, Dandruff Relief, All Natural Hair & Scalp Therapy System, Dandruff Shampoo, 355 ml (12 fl oz) (JAS-10030)
Price: $9.36
Total: $9.36

Madre Labs, Moisturizing, Shampoo & Conditioner, Strawberry Oasis, 2 Packets, .25 fl oz (7.4 ml) Each (MLI-00267)
Price: $4.95
Discount: $4.95
Total: $0.00

Nubian Heritage, Shea Butter, Infused With Coconut & Papaya, 4 oz (114 g) (NBH-10336)
Price: $10.00
Total: $10.00

Nubian Heritage, Coconut & Papaya Soap, 5 oz (141 g) (NBH-11104)
Price: $3.07
Total: $3.07

Aubrey Organics, Pure Aloe Vera, 4 fl oz (118 ml) (AUB-04081)
Price: $6.76
Total: $6.76

Beautiful Curls, Shea Butter Curl Defining Gel, 8 oz (235 ml) (BCL-00641)
Price: $11.89
Total: $11.89

Neocell, Fish Collagen + H.A. With Hyaluronic Acid, 120 Capsules (NEL-12900)
Price: $13.39
Total: $13.39

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post

soniplus, yo he pedido los dos serums y me gusta más el de Source Naturals, pero tengo la piel madura (47 años) Si no es tu caso, lo mismo te va bien el otro, yo es k lo noto demasiado ligero el de Now Foods, pero va sobre gustos... De lo demás no te puedo ayudar:(

Enlace al post

Yo uso este por las noches y me gustahttp://www.iherb.com/m/Life-Extension-Anti-Glycation-Serum-w-Blueberry-Pomegranate-Extract-1-fl-oz-30-ml/22942?at=0
Tambien estoy probando estos días una muestra de esas gratis de
http://www.iherb.com/m/Special-Hyalogic-LLC-Episilk-Pure-Hyaluronic-Acid-Serum-5-ml/41265?at=0

Me esta gustando mucho,es como un gel q al principio parece que no se absorbe pero después lo chupa la piel que da gusto,y queda suuuaaaave, creo que le podría ir bien a cualquier tipo de piel.

Enlace al post

:(:(:(me he equivodado y he pedido el gel vitamina c en vez de la leche limpiadora ¿como lo usais? sirve para desmaquillar' date=' es que mi inglés deja mucho que desear y las prisas son malas consejeras :grrr:[/quote']
puedes usar el traductor. Cuando tienes dudas es muy útil

Enlace al post

puedes usar el traductor. Cuando tienes dudas es muy útil

Ya, eso lo he hecho después... el español piensa bien pero tarde :) pero ahora la duda que tengo es si la puedo utilizar en lugar de la leche limpiadora, por que aún usando el traductor no hay manera parece que estoy hablando con un indio... en fin espero que alguien me pueda aclarar la duda...la próxima vez llevaré más cuidado
Enlace al post

• Create New...