Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

:ocuánto tiempo sin pasar por aqui¡¡¡¡gastos gratis?brochas nuevas??????ahhhhhh.....
Pasaba por aqui a ver las pastillas esas detergentes que quería pedir y a preguntaros cúal era el gel de aloe aquél que era el más puro :duda:que me acuerdo que había dos,y uno era mejor que otro,y no lo puse en la whistlist,lo teneis por ahí chicas?:porfavor:
Hasta cuando duraban los gastos gratis,llegaré a tiempo hoy?:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy haciendo un simulacro de pedido y la única opción que me sale de elección de gastos de envío es este:

Correo aéreo internacional:
$ 4,00
Los pedidos de hasta 80,00 dólares, y 4 libras (1814 gramos)
Toma 1-4 semanas, 10 días a Europa y el Pacífico,
muy confiable, pero el seguimiento no.
plana $ 4.00 para pedidos de más de $ 40.00!

Enlace al post

Pues a ciencia cierta no lo se' date='no tendrían porque,a mi x ej hice una analítica hace poco y bien....no veo así nada entre sus componentes que lo pueda subir. Fijate de todas formas en el tipo de colesterol, si sube el total, pero el Hdl esta alto.....no pasa nada. Si es el total a base del Ldl tonces si hay q vigilarlo,pero no creo que sea de las pastis de solgar xq básicamente son vitaminas y aminoácidos[/quote']

el hdl es lo que llaman el colesterol bueno? que lo tengo altito tb

Enlace al post

Pues a principios de marzo pendientes de la reposición de las brochas :D:D Gracias Rocioc por compartir tu descubrimiento :beso::beso:' date=' esta página es inagotable, tengo una lista de pendientes :sinunduro::sinunduro:[/quote']
Hace un ratín estaban en stock, ayer le dí al botón (no sé cómo se llama exactamente) para que me avisara cuando las recibieran y esta mañana me llegó el correo.

Enlace al post

• Create New...