Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ohhh qué rápido ! qué suerte ! a mi me llegó ayer el pedido que hice el día 8. A ver si me llega la semana que viene el paquete con las brochas que pedí jajajaj.

Cuenta cuenta guapi ¿te gustarón?

Del pedido que me llegó he probado la crema barata y me deja la cara suavísima y sin grasa, me gusta la sensación que me deja. Conforme la vaya usando veré si me da resultados o no.
También he probado lo de depilar pero estaba un poco tieso eso y me ha costado trabajo extenderlo, creo que hace mucho frío y es mejor darle unos segundillos en el microondas. De todas formas he visto un video para hacerlo en casa. Si lo guardas bien la mezcla no se seca y dura por lo visto así que será lo mismo que lo de iherb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe, en realidad esto es un poco OT pero bueno... Ayer por la noche estaba leyendo unas opiniones en ciao, y dije, voy a ver si hay de iherb! Y habia como 4, todas poniendolo muy bien y tal, y dije, venga, me registro (no con el mismo nombre que aqui, jejeje) y escribo una. Claro, yo tambien lo pongo bien porque me ha ido fenomenal y recomende algunas cosas, puse lo del codigo de descuento, los gastos de envio.... en fin, lo tipico. Y hoy cuando me he despertado, tenia dos comentarios diciendo que si yo era la misma persona que habia escrito las 5 opiniones, que si yo era administradora de la pagina, que seguro que no me volvia a conectar...y de muy malas formas. Jolin! que tarde un rato en escribir la opinion! y pensaba que la idea era esa, no? que la gente opinase... Pero bueno, pues me quedo aqui con vosotr@s que sois mas amables! jejjee:D

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!! Necesito su ayuda!! Quiero hacer un pedido a iHerb, el caso es que se me cae la peluca!!! y me gustaría tomarme algo para fortalecer el pelo, llevo meses a dieta y puede ser que me esté faltando alguna vitamina o algo...

¿Hay alguna cremita para igualar el tono de la cara? He visto que ustedes recomiendan esta... http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Skin-Lightener-for-Day-Fade-Cream-with-Kojic-Acid-Brown-Spot-Night-Cream-with-Kojic-Acid-Combo-1-5-oz-42-g-1-oz-28-g/23355?at=0&l=es

Otra cosa, ¿qué tal las brochas de las pixiwoo? Me gustaría pillar alguna, ¿hay alguna en especial que recomienden o que no recomienden?

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si ya me recomiendan algo en particular, últimamente la piel de la cara la tengo tirando a seca, me lavo la cara con Cetaphil mañana y noche, me pongo crema (Clarins para pieles jóvenes, tengo 30 justos por las mañanas y Clinique para pieles mixtas y secas por la noche) y protección solar (Avene 50 con color). El caso es que siempre he sido mixta tirando a grasa pero me noto la piel tirante, y no sé por qué es... Además de seguir siendo hipermega sensible, no sé qué le está pasando a la pobre... jajajajaja (el resto del cuerpo es un desierto, pero eso es culpa mía que casi nunca me pongo crema... mea culpa, lo sé, para darme con el bate)

Sugerencias de las expertas??

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!! Necesito su ayuda!! Quiero hacer un pedido a iHerb, el caso es que se me cae la peluca!!! y me gustaría tomarme algo para fortalecer el pelo, llevo meses a dieta y puede ser que me esté faltando alguna vitamina o algo...

¿Hay alguna cremita para igualar el tono de la cara? He visto que ustedes recomiendan esta... http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Skin-Lightener-for-Day-Fade-Cream-with-Kojic-Acid-Brown-Spot-Night-Cream-with-Kojic-Acid-Combo-1-5-oz-42-g-1-oz-28-g/23355?at=0&l=es

Otra cosa, ¿qué tal las brochas de las pixiwoo? Me gustaría pillar alguna, ¿hay alguna en especial que recomienden o que no recomienden?

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si ya me recomiendan algo en particular, últimamente la piel de la cara la tengo tirando a seca, me lavo la cara con Cetaphil mañana y noche, me pongo crema (Clarins para pieles jóvenes, tengo 30 justos por las mañanas y Clinique para pieles mixtas y secas por la noche) y protección solar (Avene 50 con color). El caso es que siempre he sido mixta tirando a grasa pero me noto la piel tirante, y no sé por qué es... Además de seguir siendo hipermega sensible, no sé qué le está pasando a la pobre... jajajajaja (el resto del cuerpo es un desierto, pero eso es culpa mía que casi nunca me pongo crema... mea culpa, lo sé, para darme con el bate)

Sugerencias de las expertas??

Empezamos! ajjajaj
para el pelo, estas vitaminas sin dudas, muy buenas y buen precio
para la piel tirante, yo te diria que si tus cremas te van bien, no las cambies, simplemente añade debajo algun serum, o esto http://www.iherb.com/Derma-E-Hyaluronic-Hydrating-Mist-Oil-Free-Moisturizer-2-fl-oz-60-ml/23870?at=0 que es muy hidratante, y asi tendras un plus de hidratacion en epocas que lo necesites.
Las brochitas no te puedo ayudar, sorry! es que son muy nuevas en la pagina, no creo que le hayan llegado a nadie aun!
Enlace al post

Silvia tesoro pasa de esos comentarios, suelen ser trols que buscan malmeter normalmente. Ni caso :beso::beso:

Aawn, para el pelo yo creo que la biotina pero en pastillas. La cremita para igualar el tono/quitar manchitas/marquitas que has puesto a las chicas les ha ido muy bien así que por lo menos tenemos referencias de buena mano y encima es baratísimo el pack.
Brochas ¿tienes algunas o serían las primeras? depende de eso y de tus necesidades te podemos guiar mejor

Tengo una cremita que me acaba de llegar y me está gustando pero no la he podido probar en profundidad porque la empecé a usar ayer pero sé de otras chicas que le han ido genial y es para pieles sensibles. Es un bote muy pequeño pero cunde y para probar viene genial porque es baratísima 1,75 dolares si mal no recuerdo. http://www.iherb.com/Organix-South-TheraNeem-Leaf-Oil-Lotion-1-fl-oz-30-ml/18157?at=0 Como vale poco la puedes probar y quién sabe, lo mismo te va genial :beso:

Enlace al post

• Create New...