Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Pues digamos que soy de las veteranas, ahora por trabajo me maquillo todos los días y tengo brochas de todo, de MAC (la 217 y 219, que son mis preferidas), de elf, sephora, y así buenas buenas, poco... De maquillaje fluido suelo usar la F&B y los Mineralize Skinfinish, o los polvos de Nars, según me de... Mi colorete de diario es el Orgasm y voy casi siempre con tonos neutros (un poco de rubenesque, una sombra marrón para dar profundidad, eyeliner o khol difuminado y máscara). Básicamente esa es mi rutina, jajajaja, en plan resumidito; ya cuando salgo me desmeleno y suelo tirar a por ahumados en tonos negros, azules a lo bestia, un cambio radical, pero a veces me lo pide la cara (que me quedan mejor los colores oscuros pero salir a las 9 de la mañana con un ahumado negro lo veo algo extraño, aunque algún día lo haré, jijijiji)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De las de 'real techniques hablan muy bien de la de polvos y la de colorete http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Base-Flawless-Powder-Brush/41365?at=0 http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Finish-Perfected-Blush-Brush/41372?at=0 . El cepillo de pestañas para quitar grumos y peinarlas tiene muy buena pinta porque no es el típico de plástico si no que tiene las puas de metal http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Eyes-Enhanced-Lash-Brow-Groomer/41370?at=0 . Despuéslos kits ni fú ni fá aunque yo me cogí el de pinceles para ver que tal son. La minimofeta si no tienes ninguna la cogería. Yo estoy esperando mi pedido para ver que tal son. Lo que te comento es por reviews que he visto y he sacado mis propias conclusiones.

De ecotools tengo la de broncer y la de colorete que vienen individuales. La broncer es chula porque es enorme y suaviata pero no la uso apenas, es muuuy tupida y grande. La de colorete me llegó ayer pero tiene buena pinta. Y las demás a mi personalmente no me llaman la atención porque las que tengo en casa me gustan y esas las veo regularcillas y de viaje también tengo, si tú no tienes de viaje a lo mejor te puedes coger algún kit.

YA todo depende de la idea que tengas tú, ¿cuales te llaman la atención?

Pues digamos que soy de las veteranas' date=' ahora por trabajo me maquillo todos los días y tengo brochas de todo, de MAC (la 217 y 219, que son mis preferidas), de elf, sephora, y así buenas buenas, poco... De maquillaje fluido suelo usar la F&B y los Mineralize Skinfinish, o los polvos de Nars, según me de... Mi colorete de diario es el Orgasm y voy casi siempre con tonos neutros (un poco de rubenesque, una sombra marrón para dar profundidad, eyeliner o khol difuminado y máscara). Básicamente esa es mi rutina, jajajaja, en plan resumidito; ya cuando salgo me desmeleno y suelo tirar a por ahumados en tonos negros, azules a lo bestia, un cambio radical, pero a veces me lo pide la cara (que me quedan mejor los colores oscuros pero salir a las 9 de la mañana con un ahumado negro lo veo algo extraño, aunque algún día lo haré, jijijiji)[/quote']

Enlace al post

A mi con lo de la cera me ha paso igual...me costó un mobtón extenderlo he incluso lo calenté..pero para mi no es practico :(
El champú de lavanda que tanto me gustó me irrita el cuero cabelludo :cry: y mira que me gusta como me deja el pelo,con cuerpo,con mucho brillo,suave y me dura algo más limpio pero nada...tendré que buscar otra opción,una pena.

Enlace al post

La cera a lo mejor se pone mejor en verano. Esperemos que sí para poder aprovecharla :lol:

Joder, vaya putadis lo del champú :(

A mi con lo de la cera me ha paso igual...me costó un mobtón extenderlo he incluso lo calenté..pero para mi no es practico :(
El champú de lavanda que tanto me gustó me irrita el cuero cabelludo :cry: y mira que me gusta como me deja el pelo,con cuerpo,con mucho brillo,suave y me dura algo más limpio pero nada...tendré que buscar otra opción,una pena.

Enlace al post

ohhh qué rápido ! qué suerte ! a mi me llegó ayer el pedido que hice el día 8. A ver si me llega la semana que viene el paquete con las brochas que pedí jajajaj.

.

Si estoy bastante sorprendida :dientes:, normalmente tardan de 2-3 semanas pero esta vez genial. Así que me he animado y he pedido el kit de brochas de cara y el de ojos. Cómo soy muy novata en el tema de brochas (estoy usando las de Deliplus, alguna de AVON,...) no creo que me defrauden demasiado y de precio sale genial :up:
Enlace al post

Se me olvidaba, junto con las brochas he pedido esta crema para el pelo, espero que no me vaya muy mal, porqué es un pedazo bote :lol:http://www.iherb.com/Queen-Helene-Royal-Curl-Curl-Shaping-Creme-15-oz-425-g/41084?at=0

yo lo habia visto tambien! y me llamo la atención pero es como para hidratar y fijar rizos sin aclarar no?
ya nos contaras!
Enlace al post

• Create New...