Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Kaddeshhh la mascarilla de barros del mar muerto es una pasada. Como había leído por aquí que a varias les picaba y daba algo de reacción, pensé que no era para mí, yo tengo la piel muy sensible y mixta... igualmente me la recomendaron, la compré y estoy muy contenta. La dejo 10 minutillos y si que pica un pelín, pero soportable, a cambio te deja la cara estupenda, muy luminosa y limpita. A mí no me reseca, cuando la retiro aprovecho a echarme una crema de noche que tengo muy hidratante y genial!

Ya nos contarás si te animas a probarla, eh? :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Kaddeshhh la mascarilla de barros del mar muerto es una pasada. Como había leído por aquí que a varias les picaba y daba algo de reacción, pensé que no era para mí, yo tengo la piel muy sensible y mixta... igualmente me la recomendaron, la compré y estoy muy contenta. La dejo 10 minutillos y si que pica un pelín, pero soportable, a cambio te deja la cara estupenda, muy luminosa y limpita. A mí no me reseca, cuando la retiro aprovecho a echarme una crema de noche que tengo muy hidratante y genial!

Ya nos contarás si te animas a probarla, eh? :up:

Ooooh, cuchiflu, por que me haces esto???? :nodigona:Ahora voy a tener que probarla, mi piel tambien es mixta y sensible y quiero que me quede luminosa y limpia :dientes:

Ale voy a ir perfilando otro pedido, aunque creo que hay cosas que me interesan que no estan en stock, por eso me salvo de momento...
Enlace al post

Pregunta para las que tenéis el gel limpiador de Vit C de Avalon: ¿desmaquilla bien? ¿Quita hasta la máscara de pestañas?

No,no sirve para eso,para limpiar por las mañanas si,pero por la noche mejor desmaquillar antes (igual la leche) y usar el gel después
Enlace al post

chic@s! me han vuelto a decir desde iherb que hasta finales de marzo con mi codigo son 8$ de descuento en la primera compra, en vez de 5$. Os lo han hecho a tod@s o solo a compradoras compulsivas? ejjeje

Enlace al post

Debe ser una señal :lol: Porque ayer mismo me empecé a plantear seriamente hacer mi primer pedido, y comprar melatonina y el spray anti frizz, amén de otras chuches... Por cierto, ¿alguien llegó a probar la mascarilla del pelo? También lo consideraría. Tengo unos rizos encrespados e indomables que todavía buscan un producto que los cuide y mime...
Cualquier otra sugerencia es bienvenida, también. Valaria, el cacao famoso!!!! :dientes:

Enlace al post

Esta mañana he probado el jabón exfoliante http://www.iherb.com/Reviva-Labs-All-Natural-Seaweed-Soap-4-5-oz-127-5-g/5037?at=0 y me ha gustado mucho.
Por cierto que en el envase dice "

In Spain, Seaweed Soap is even used as part of one's slimming or anti-cellulite routine. It stimulates circulation and helps discharge toxins."

:o.

Estoy buscando anticelulíticos para usar después, recomendais alguno :beso::beso:

Enlace al post

Yo ayer me depilé la cara con la cera facial Moon y como esperaba me han salido granitos... :(

Hola chicas, os leo desde las sombras, soy superfan de iherb, hice varios pedidos y todo perfecto hasta ahora!

cuchiflu, el naturópata que vas es de Barcelona? Es bueno?

Jaione82, esos es porque tienes la piel sensible, por que no pruebas el muelle para depilar? Es muy barato (ebay) y efectivo, lo recomendé a una amiga que tiene la piel como tú y está encantada.
Enlace al post

• Create New...