Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Sí Dazed el naturópata es de Barcelona y para mí es buenísimo. A causa de mis múltiples dolencias he visitado muchos profesionales y con ninguno he tenido tanta mejoría como con él. :D

Me podrías pasar su contacto, porfi?

Gracias, guapa! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chic@s! me han vuelto a decir desde iherb que hasta finales de marzo con mi codigo son 8$ de descuento en la primera compra' date=' en vez de 5$. Os lo han hecho a tod@s o solo a compradoras compulsivas? ejjeje[/quote']
A mi también me lo han mandado pero....será por compulsiva??????:D

Enlace al post

Hola chicas, os leo desde las sombras, soy superfan de iherb, hice varios pedidos y todo perfecto hasta ahora!

cuchiflu, el naturópata que vas es de Barcelona? Es bueno?

Jaione82, esos es porque tienes la piel sensible, por que no pruebas el muelle para depilar? Es muy barato (ebay) y efectivo, lo recomendé a una amiga que tiene la piel como tú y está encantada.

Tengo el muelle que lo compré para el bigote, pero hasta ahora he sido incapaz de usarlo, me duele muchisimo. Siempre pienso en hacermelo cuando tengo poco vello, pero al final para cuando me doy cuenta ya tengo otra vez un monton y no puedo!

Por cierto, a mi también me han mandado el mail que con mi codigo (ZUB125) hacen 8$ de descuento.. :)
Enlace al post

Sabeis si los gastos de envio gratis para pedidos superiores a 40$ suelen repetirse con frecuencia? Ya hice un pedido hace poquito con esa promocion y estaba preparando otro, pero no se si valdria la pena esperar a que vuelva a salir esa oferta :duda:

Enlace al post

Hola chicas, me podeis ayudar, estoy buscando un champú anticaspa para mi hijo, creo que está con las hormonas revolucionadas (preadolescente) y tiene como un principio de acné y creo que la caspa también tiene algo que ver, hasta ahora jamás había tenido, y siempre le he puesto champús biológocos, ahora de árbol de té de Iherb y antes usaba los de Urtekram, preo no sé si será el de árbol de té el que le ha provocado el brote, o como os digo anda con las hormonas locas
Gracias

Enlace al post

Pues creo que sí, bastante frecuencia, pero no se si estaré confundiendo las promos de sólo USA, porque allí las tienen cada poco tiempo, sí.

Incluso me mandaron una promo que era específica para España.

Por cierto, que yo también soy gastosa de gastosilandia y mi código da 8$ de descuento ahora, creo que voy a buscar una tarjeta de mi hermana y aprovechar :lol:

Enlace al post

• Create New...