Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Ayer recibí un mail diciendo que mi cupon de primera compra tenía un descuento de 8$ hasta el martes. Lo digo a las nuevas o a las que vayan a crear otra cuenta.

Anotad: UPE406

PPD: Yo creo que yo a intentar abrirme otra cuenta y todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya tengo solicitada mi tarjeta VISA Money, el viernes tengo que pasar a recogerla :)

Y acabo de caer en la cuenta que como es nueva, puedo hacer un pedido a iHerb como nueva clienta, con descuento de 8$ :dientes: Por cierto, cuanto tiempo dura la promocion de los 8$???

Enlace al post

Chicas..:duda:algún limpiador en aceite aqui en IHERB?tipo el de OCCITANE,o el de KIKO,ya sabeis..es que sólo recuerdo en leche,en gel,en mousse,son los que yo he gastado de aqui,pero en aceite no me suena,igual se me ha escapado a mi,o hay alguna novedad que no sé...:porfavor:ayudita,plisssss¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

qswej6.jpg
Mi último pedido :)
-Otro bote para el agua( éste para el curro)
-acondicionador camomila y verbena(de repuesto)
-champú de camomila.El otro que compré hace poco me irritó muchisimo el cuero cabelludo,supongo que sería por la lavanda(una pena porque me dejaba el pelo precioso)
-otra mascarilla de lodos del mar muerti8no se cuantas llevo ya..)
Enlace al post

Carmen, los champus de camomila te dan refelejos en el pelo?

Tengo el pelo de mi color natural (tabaco) y en verano lo que hago es comprar manzanilla en flor en el herbolario, hago infusion con ella y la meto en vaporizador. Antes de ir a la playa o si voy a estar por el jardin del chalet expuesta al sol (no es cuestion de "salir a la calle" con el pelo pringado de manzanilla :lol: ) me la aplico y me salen unos reflejos muy bonitos, pero en invierno no se como conseguirlos...

Enlace al post

si si que salen pero no como usar la manzanilla directamente.Vamos que se consigue(en morenas) usandolos durante años.Pero creo que si haces eso en verano y te quedan reflejos los puedes mantener perfectamente solo con el champú en invierno,pero tiene que ser tu champú habitual

Enlace al post

Strok,son botellas muy prácticas para llevar el agua a todas partes,además de guapas como ves,la mia es la rosita también Wilow ;)
Carmen pero ésta tuya parece mayor no?puede ser?si fuera un poco mayor que la mia me la cogía yo también que es muy chula¡¡¡:D
Oye,qué tal esas brochas?suaves?merecen la pena?necesitaba alguna,no sé que hacer...:nodigona:me espero a las de Mercadona o pruebo con éste pack?que dudas más tontas oye,cuando las probeis,por favor,rewiew de las brochassssss¡¡¡¡¡¡:porfavor:

Enlace al post

• Create New...