Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

aawn, gracias :beso::beso: Me gusta todo :sinunduro:.Acabo de recoger un pedido y ya estoy haciendo la wishlist para el siguiente :enfermo:

Carxa, yo me he pedido los 2 kit: ojo y cara y yo creo que salen genial de precio. Todavía no las he podido abrir pero tienen pinta :plas: Ya contaré :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Debe ser una señal :lol: Porque ayer mismo me empecé a plantear seriamente hacer mi primer pedido, y comprar melatonina y el spray anti frizz, amén de otras chuches... Por cierto, ¿alguien llegó a probar la mascarilla del pelo? También lo consideraría. Tengo unos rizos encrespados e indomables que todavía buscan un producto que los cuide y mime...
Cualquier otra sugerencia es bienvenida, también. Valaria, el cacao famoso!!!! :dientes:

jandraka! guapa! que me he acordado de ti! es que me han mandado un mail cambiando los descuentos que dan con el codigo de primera compra(seguro que se lo han mandado a mas gente) pero te lo pongo rapido por si aun no has hecho el pedido!!!;)

no se si con todos los codigos, pero al menos con el mio me han mandado que:
- descuento para compras de mas de 40$: 10$ con el codigo (genial! 10$ es una pasada!!!!)
- descuento para compras inferiores a 40$: 5$ (como estaba antes)

ademas si compras mas de 40 $ ya sabeis que el envio baja de 6$ a 4$ y si gastais mas de 60$ se hace un 5% de descuento adicional.

creo que no me dejo nada mas!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...