Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

poniendolas así pero mirando para abajo las brochas

%2$s: 
Real-Techniques_Core1.jpg
(por si alguién no me entendió bien)

Las de ojo tras su uso porque cada vez que las uso cojo un color diferente y ya lo hago siempre, me maquillo, las lavo y las dejo secando y en un pis pas están secas :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona mi ignorancia, la base te la pones con brocha?? yo me la extiendo con los dedos o con esponja húmeda. Sólo uso la kabuki para los polvos de sol, los ojos no me los pinto con sombra, quiero empezar ahora a hacerlo, por eso me he comprado el kit de brochas Real Techniques.

Enlace al post

El kit que estoy esperando es este:

http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-On-Location-Travel-Essentials-3-Brushes-Case/41364?at=0

La brocha pequeña la pensaba usar para los ojos, la grande para el colorete en viajes, así no me llevo la mía grandota, pero no sé para que sirve la mediana... es para la base? :guapa:

Enlace al post

Perdona mi ignorancia' date=' la base te la pones con brocha?? yo me la extiendo con los dedos o con esponja húmeda. Sólo uso la kabuki para los polvos de sol, los ojos no me los pinto con sombra, quiero empezar ahora a hacerlo, por eso me he comprado el kit de brochas Real Techniques.[/quote']

Tú pregunta lo que quieras y cuanto quieras que para eso estamos :lol::lol:.

Para base líquida uso la f82 de sigma y para base en polvo uso la f80 de sigma también. De real techniques hay una parecida en un kit (creo). Pero si a tí te va bien con las manos o con la esponjita pues no te compliques jejejjeje. Cada una tenemos diferentes gustos / manías.

Sii esa también te sirve para la base lo que no sé es cómo dejará el acabado, cuestión de que la pruebes un poco y veas si te gusta. Estas brochas planitas para base suelen dejar un acabado más cubriente :D. La de ojos genial y la grandote te sirve para colorete o polvos,

Cuando te lleguen las iras probando y ahí verás para qué función te gustan más.

En el maquillaje no hay orden, cada una usa las cosas como mejor les vaya, no hay reglas :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!8) ¿sabéis cuando suelen reponer los productos de Iherb que se encuentran agotados?¿Existe alguna manera de saber la fecha exacta? es que llevo mucho tiempo esperando a que repongan unos jabones de Out of Africa para hacer el pedido y no hay manera.....

Por otro lado, ¿alguna de vosotras utiliza algún tipo de aceite para el cuerpo después de la ducha? Yo he estado utilizando uno de almendras pero al enterarme hace poco que el aceite de almendras es comedogenico....:cry:

Me he aplicado esta mañana por el pelo aceite de tiare de vainilla que compré en iherb y hueleeee super ricooo estaba pensando en aplicarmelo al ducharme por el cuerpo en lugar de la crema hidratante...¿alguien lo ha utilizado? ¿sabéis cómo debo de aplicarmelo? es decir, si con la piel húmeda antes de secarla o ya seca....Gracias por todo:plas:

Enlace al post

• Create New...