Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo una dudilla...

Estoy preparando un pedido mayor de 40$ para aprovechar el descuento de 10$. La cuestion, el pedido asciende a 48$, me quitan 10$ por el descuento y se me queda en 38$, pero cuando voy a tramitarlo me cargan 6$ (en total 44$ en total), que supongo que seran por los gastos de envio, no???

Entonces solo me ahorro 4$, no??? Estoy suuuuper espesa hoy :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra cosita, yo antes tambien veia la fecha prevista de reposicion de un producto, pero desde hace unos dias no me aparece :duda:

Estoy esperando que repongan la mascarilla Mint Julep, y solo veo que esta fuera de stock y la opcion de notificacion, pero no la fecha prevista de reposicion...

Enlace al post

Tú pregunta lo que quieras y cuanto quieras que para eso estamos :lol::lol:.

Para base líquida uso la f82 de sigma y para base en polvo uso la f80 de sigma también. De real techniques hay una parecida en un kit (creo). Pero si a tí te va bien con las manos o con la esponjita pues no te compliques jejejjeje. Cada una tenemos diferentes gustos / manías.

Sii esa también te sirve para la base lo que no sé es cómo dejará el acabado, cuestión de que la pruebes un poco y veas si te gusta. Estas brochas planitas para base suelen dejar un acabado más cubriente :D. La de ojos genial y la grandote te sirve para colorete o polvos,

Cuando te lleguen las iras probando y ahí verás para qué función te gustan más.

En el maquillaje no hay orden, cada una usa las cosas como mejor les vaya, no hay reglas :beso::beso:

Gracias guapi!!

No sabes lo que estoy aprendiendo aquí con vosotras.... fíjate que voy a aprender a ponerme sombra de ojos y todo. Estoy esperando el kit de pinceles para hacerme la V que me recomendasteis...:D

Hoy he estado en la pelu y me he cambiado un poco el look y me ha dicho la peluquera: ahora tienes que ponerte un poco de sombra en los ojos para resaltarlos más.... jajjajja. He llegado justo a tiempo :lol:
Enlace al post

Hola chicas! Soy nueva aki, aunque de iherb ya he comprado algunas cosas 8) Quería preguntar si podíais recomendarme algún protector solar? Tengo el de Alba Botanica con té verde (45 spf), pero me molesta muchisimo el olor... :(

Enlace al post

Os cuento k ahora k estoy probando más seguido una crema de IHERB, me doy cuenta de k es la caña, es antiedad y es una pasada, al ponerla, notas como si te estiraran la piel, he ido a mirar y cuesta 42$, no creía haberme gastado tanto y he buscado el mail de confirmación y es k aprovexé una oferta, mirad lo k me costó a mí:

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 100%]MyChelle Dermaceuticals, Supreme Polypeptide Cream, Age Defense, Step 5, 1.2 fl oz (35 ml)(MDL-00036)
[/TD]
[TD=align: right]$42.71
[/TD]
[TD=align: right]1
[/TD]
[TD=align: right]$23.76
[/TD]
[TD=align: right]$18.95

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si cogéis una oferta como esa, no la dejéis pasar, la verdad es k ha sido todo un descubrimiento: http://www.iherb.com/MyChelle-Dermaceuticals-Supreme-Polypeptide-Cream-Age-Defense-Step-5-1-2-fl-oz-35-ml/10792?at=0
También la hay para pieles sensibles, pero al mismo precio. No es por viciaros, aunk yo ya no pido a esa web, tuve un retraso considerable con un pakete y no me gustó la contestación del departamento de Atención al cliente, así es k, he decidido k no voy a hacer uso de sus productos, pero hasta k la forma de pago no me resulte de más confianza, seguiré sin comprar :(

Enlace al post

• Create New...