Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

me recomendais un buen exfoliante enzimatico? me dijeron que es lo mejor para eliminar marquitas de los granos, quiero uno que sea fuertecillo, pero no se cual escoger, ademas no me entero mucho con la pagina en ingles... cual me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola lola, en la pagina de este post tienes un apartado de exfoliantes recomendados.
Yo conozco el de Avalon de lavanda pero no es fuerte. Ve pulsando los nombres y te salen al momento en iHerb.
Para marquitas creo que sólo el peeling hecho por desmatologo sirve para algo.
A ver si entra alguien más para ayudarte.
:beso:

Enlace al post

me recomendais un buen exfoliante enzimatico? me dijeron que es lo mejor para eliminar marquitas de los granos' date=' quiero uno que sea fuertecillo, pero no se cual escoger, ademas no me entero mucho con la pagina en ingles... cual me recomendais?[/quote']

Hola lola, en la pagina de este post tienes un apartado de exfoliantes recomendados.
Yo conozco el de Avalon de lavanda pero no es fuerte. Ve pulsando los nombres y te salen al momento en iHerb.
Para marquitas creo que sólo el peeling hecho por desmatologo sirve para algo.
A ver si entra alguien más para ayudarte.

lolareinols, justo ahora tienes el descuento de 10% para los productos de Avalon Organics :D

Enlace al post

gracias chicas, me pierdo con tanto producto, no existe una manera de ver en esta web por ejemplo la lista de todos los exfoliantes enzimaticos, o la lista de todos los contornos de ojos de la web,por cierto si alguna me recomienda un contorno para ojeras lo agradezco! es que no me entero para que es cada producto que lio!

Enlace al post

gracias chicas' date=' me pierdo con tanto producto, no existe una manera de ver en esta web por ejemplo la lista de todos los exfoliantes enzimaticos, o la lista de todos los contornos de ojos de la web,por cierto si alguna me recomienda un contorno para ojeras lo agradezco! es que no me entero para que es cada producto que lio![/quote']

Cómo te entiendo, a mi se me salían los ojos al principio, la web es MUY difícil de navegar :(

Tienes un buscador arriba, si pones "exfoliating enzyme scrub" (es lo malo, que si no averiguas cómo se llama algo, no hay manera de buscarlo!!!) y te salen estos resultados:

http://www.iherb.com/Search?kw=exfoliating+enzyme+scrub

Yo tengo este enzimático: http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Exfoliating-Enzyme-Scrub-For-Sensitive-Skin-Lavender-4-fl-oz-100-ml/4427?at=0

Huele super bien, deja la piel muy luminosa :) A mi me gusta mucho :)

En la lista de la primera página también tienes estos otros dos:

De piña: http://www.iherb.com/Alba-Botanica-Pineapple-Enzyme-Facial-Scrub-4-fl-oz-118-ml/4442?at=0

De algas: http://www.iherb.com/Alba-Botanica-Sea-Algae-Enzyme-Facial-Scrub-4-fl-oz-118-ml/23431?at=0

Para contornos de ojos pones "under eye cream" o "eye cream":

http://www.iherb.com/Under-Eye-Creams-Gels

¿Qué tal este de la gama de vitamina C?

http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Vitamin-C-Revitalizing-Eye-Cream-For-All-Skin-Types-Unscented-1-fl-oz-30-ml/18635?at=0

El tónico, leche limpiadora y gel limpiador lo tenemos muchas por aquí y nos gusta mucho! Creo que alguna tenía ese también, a ver si aparece :D

Pero ya según lo que necesites y lo que te quieras gastar. En la lista de la primera página salen todos estos:

8 ) CONTORNOS DE OJOS:
Vitamina C
Derma E hialurónico
Té verde
Earth Science
Stick vitamina E
Ánimo con la web!! Ya verás como te acabas haciendo con ella, ya te digo que es suuuper liosa al principio :)

Enlace al post

Me han llegado dos pedidos y estoy muy contenta :dientes:

[TABLE=class: FullWidth, width: 1]
[TR]
[TD][TABLE=class: FullWidth, width: 0]
[TR]
[TD=class: AccountsContent][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD][TABLE=class: FullWidth, width: 0]
[TR]
[TD=align: center] Product[/TD]
[TD=align: center]Qty Unit Price [/TD]
[TD=align: center]Discount[/TD]
[TD=align: center]SubTotal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]JRW-30001-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Jarrow Formulas, MK-7, Vitamin K2 as MK-7, 90 mcg, 60 Softgels (JRW-30001)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $14.37[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center][/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$14.37[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]BAT-35747-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Boericke & Tafel, Arnica Montana 30C, 250 Tablets (BAT-35747)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $6.18[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$6.18[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]ADN-00207-5.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Andalou Naturals, Style Spray, Full Volume, Lavender & Biotin, 8.2 fl oz (242 ml)(ADN-00207)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $7.65[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$7.65[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]FRE-00062-3.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Special, Hyalogic LLC, Episilk, Pure Hyaluronic Acid Serum, .5 ml (FRE-00062)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $0.99[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center]$0.99[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]NOW-08090-3.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Now Foods, XyliWhite Toothpaste Gel, Fluoride Free, Refreshmint, 6.4 oz (181 g)(NOW-08090)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $3.81[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$3.81[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]MLC-12370-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Mill Creek, Keratin Conditioner, Repair Formula, 16 fl oz (473 ml) (MLC-12370)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $5.74[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$5.74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]ACO-00222-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Acure Organics, Shampoo, Moroccan Argan Oil + Argan Stem Cell, 12 fl oz (ACO-00222)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $9.49[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$9.49[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ya he probado el spray de volumen y aparte de que me ha dejado el pelo muy bien, con volumen, pero nada apelmazado, tengo el pelo muy fino y enseguida noto que me pesa... y en este caso no es así. Huele de vicio.... a mí al menos me gusta mucho.

La pasta de dientes tiene una textura y un sabor un tanto ¿especial? en el primer lavado me dio la sensación como que no me había lavado los dientes.... no sé, pero ahora ya me gusta más :D Habéis notado que blanquea??? con los buenos comentarios que tiene, algo debe de hacer, no?

El resto todavía no me ha dado tiempo de probarlo... Tengo ganas de probar el champú de argan y el acondicionador de keratina, ya os contaré... ;)

Enlace al post

• Create New...