Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Y el otro pedido es este

[TABLE=class: FullWidth, width: 1]
[TR]
[TD][TABLE=class: FullWidth, width: 0]
[TR]
[TD=class: AccountsContent][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD][TABLE=class: FullWidth, width: 0]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]OBN-88400-2.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Organic by Nature, Pure Planet, Amla-C Plus, 500 mg, 100 Tablets (OBN-88400)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $8.65[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center][/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$8.65[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]FRE-40084-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Special, Aubrey Organics, Hydrating Conditioner, Blue Chamomile, 0.33 fl oz (10 ml) (FRE-40084)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $2.99[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center]$2.99[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]HOG-55515-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Healthy Origins, Probiotic, 30 Billion CFU's, 60 Vcaps (HOG-55515)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $19.98[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$19.98[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]LFH-40530-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Life Flo Health, Pure Magnesium Oil, 8 oz (236.6 ml) (LFH-40530)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $7.20[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$7.20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]REV-11143-2.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Reviva Labs, Collagen Ampules, (Ionizable), 10 Vials, 0.10 fl oz Each (REV-11143)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $23.04[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$23.04[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]AHP-00060-3.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Alta Health, Magnesium Chloride, 100 Tablets (AHP-00060)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $11.12[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$11.12[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]RTE-01400-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Real Techniques by Samantha Chapman, On Location, Travel Essentials, 3 Brushes + Case (RTE-01400)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $17.99[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$17.99[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]ADN-00206-3.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Andalou Naturals, Moisture Rich Conditioner, Sweet Orange & Argan, 11.5 fl oz (340 ml) (ADN-00206)Status: ShippedOut
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $7.65[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$7.65[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aquí he pedido suplementos, si alguien quiere saber algo de ellos, que me pregunte.

En este pedido me arriesgué a pedir las ampollas de colágeno de Reviva Labs, me tenían muy buena pinta y como ya había usado hacía tiempo unas ampollas de colágeno de otra marca y me fueron muy muy bien, quería probar a hacer una "cura intensiva" y ver los resultados. Aún no he empezado, pero ya os contaré. Recomiendan hacer una cura de 7 días seguidos una vez al mes y combinar con las ampollas de elastina, aunque yo no las he comprado aún, no sé que haré.

El acondicionador de Andalou Naturals me ha encantado. Compré esta marca en un exfoliante y como me gustó tanto.... he repetido y la verdad es que me gusta mucho. Utiliza la aromaterapia y eso me chifla!! Es un mundo de sensaciones, aparte de que tiene buena calidad y muy natural :up:

Las brochas aún no las he estrenado, tengo que practicar el finde... pero a mí no me huelen mal, huelen como todas.... y con el estuche están genial!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya he recibido mis brochas de real techniques, ya las he probado y voy a daros mi opinión:

http://www.iherb.com/m/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Finish-Perfected-Stippling-Brush/41373?at=0

La uso para el maquillaje fluido, es muy cómoda de usar y lo difumina muy bien, cuando tengo sucia la de sigma uso esta y viceversa, también la veo ideal para el colorete en crema, porque es firme , corta y no es excesivamente grande, muy recomendable.

http://www.iherb.com/m/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Base-Flawless-Powder-Brush/41365?at=0

Para los polvos sueltos, aplica la cantidad justa y es muy suave, deja la cara muy bien

http://www.iherb.com/m/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Finish-Perfected-Blush-Brush/41372?at=0

Esta es la que menos me gusta de las 3, la veo un poco grande para mi, lo bueno es que difumina muy bien el colorete sin dejar ronchas, así que la veo ideal para coloretes muy pigmentados tipo scandalous de sleek

Y eso es todo, espero q os sirva de ayuda

Enlace al post

cuchiflu , que buenas compritas, tengo las brochas tb en mi lista. La pasta dental de Now tampoco me gustó mucho, pero como dices acabas acostumbrándote.

¿Para que usas el aceite de magnesio?

He leído sobre él, tiene muchas y muy buenas cualidades. El magnesio es imprescindible en el organismo, y en forma de spray, es un modo rápido de absorverlo y beneficiarse de sus virtudes rápidamente. Sirve para masajear sobre zonas doloridas, calambres, como desodorante, mejora el estres, el estado de ánimo y el sueño, ayuda contra la osteoporosis, también favorece la eliminación de sustancias tóxicas del organismo. La dieta que llevamos actualmente (carbohidratos, bebidas carbonatadas, fiambres, alcohol, medicamentos, cultivos masivos...) y la forma de cocción, disminuyen nuestras reservas de magnesio. Hoy es imposible, por muy sano y equilibrado que comas, aportar todos los minerales necesarios a nuestro organismo.

Para ampliar la información que os doy, os pongo un par de enlaces donde se habla de sus múltiples cualidades. Espero que esto os sirva de ayuda,

http://elmagnesio.info/bg/el-aceite-de-magnesio.html

http://www.esteticaysalud.com.ve/aceite-de-magnesio-arma-secreta-para-tu-cuerpo-y-mente/
Enlace al post

La vitamina tienda
92174576708012_600.jpg
[url =
http://iherb.com/p/14369?at=0&rcode=evo218] Rainbow Light, Sólo una vez, un control prenatal, basado en alimentos Multivitamin [/ b] [/ url]
Vitaminas para embarazadas y lactantes. la lactancia materna es casi 2 años, por lo que la fuerza necesaria para hacer las paces. Cuando comenzó a tomar un arco iris, había un vigor y energía.

[url =
http://www.iherb.com/Now-Foods-Kelp-150-mcg-200-Tablets/685?at=0&rcode=evo218] Now Foods, Algas, 150 mcg [/ url]
En las vitaminas no tienen yodo, debido a compras adicionales de algunos.
El yodo natural en el alga marina suplemento dietético compensar la falta de este elemento en la dieta diaria. Kelp - fuente de 12 vitaminas naturales A, Bl, B2, C, D, E, etc), así como aminoácidos esenciales. También contiene decenas de macro y micronutrientes necesarios para la persona (hierro, sodio, fósforo, calcio, magnesio, boro, bromo, yodo, selenio, manganeso, azufre, potasio, etc), y en el más accesible y más rápida completar la asimilación de la forma.

[url =]
http://www.iherb.com/Source-Naturals-Calcium-Citrate-180-Tablets/1078?at=0&rcode=evo218 Source Naturals, citrato de calcio [/ url]
El citrato de calcio - Esta forma se absorbe mejor.

Naturals Sundown, de alta potencia de vitamina C, 500 mg [/ url]
Factores, citrato de zinc, 50 mg [/ url]
La vitamina C y zinc. Yo compré por un período de resfriados. Los primeros 3 días tomo la vitamina C en 2 piezas, y el zinc por su parte, la recuperación es más fácil y más rápido)

Además, fuente de vida, animal del desfile, Kid Greenz, sabor natural de frutas tropicales [/ url]
Suplemento masticable para niños con el brócoli, las espinacas y otros productos ecológicos. Aceptó una p en el día. Mi hija le gusta, aunque por alguna razón, sólo comen la cabeza, el torso me da)))

Enlace al post

:o la verdad, yo tampoco me he enterado de mucho.... parece un traductor....

Os quiero comentar sobre un champú de argán de los que recibí la semana pasada y ya he probado

http://www.iherb.com/Acure-Organics-Shampoo-Moroccan-Argan-Oil-Argan-Stem-Cell-12-fl-oz/40492?at=0&l=es

En principio huele fuerte (para mi gusto) es un olor como a almendras amargas, no sé si realmente es el olor del aceite de argán. Yo uso productos de argán, pero con un perfume más "comercial" como el aceite de peinado de la marca Morocanoil. El resultado es muy bueno, me ha gustado mucho, deja el pelo muy muy limpio, sin residuos y con un olor ya en seco que es increíble....:D

También he probado el acondicionador de keratina

http://www.iherb.com/Mill-Creek-Keratin-Conditioner-Repair-Formula-16-fl-oz-473-ml/6603?at=0&l=es

También me ha gustado mucho porqué me ha dejado el pelo como más grueso y fuerte. Yo tengo el cabello muy fino y sin fuerza y me ha quedado como más engrosado y con otro "carácter". No paro de tocarme el pelo y de olerlo :lol:

Sin duda recomiendo los dos productos :up:

Llevo buscando un champú en seco desde hace mucho tiempo, y en iHerb tampoco lo encuentro. Al tener el pelo tan fino, lo tengo que lavar días alternos, sino se me engrasa mucho y cuando estoy peinada a conciencia, me da pena que me dure tan poco. ¿Alguna ha probado alguno? Acepto sugerencias ;)
Enlace al post

• Create New...