Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo desde hace un mes más o menos estoy usando biotina (ingerida en pastillas, compradas en iherb, no biotina exactamente sino Vitamina E y algunas más) y la verdad es que he notado que se me cae algo menos y que me dura más tiempo limpio (no he cambiado los champús que usaba, siguen siendo los mismos), como con más brillo, así que serán las pastillas... aunque tengo que ir a la pelu a sanearlo porque de antes tenía las puntas algo estropeadas y eso no hay nada que lo solucione salvo la tijera... ¿alguien más se toma vitaminas para la peluca?

No me había comprado el champú de caballo porque sabía que si no es ingerido, no funciona como 'crecepelo', lo que sí puede ser es que al tratarse de un champú neutro, sin cosas raras, el pelo parezca mejorar, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer usé las muestras del champú y acondicionador equilibrante de Madre Labs, y muy bien. Olía fenomenal, y duró el olor un buen rato. Ahora ya no me huele el pelo a nada. Y me lo dejo muy suave y suelto. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...