Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola' date=' ¿los champús de Madre Labs contienen sulfatos y siliconas? Si no es así, alguien me puede decir cuál de ellos no lo contienen. Gracias!!!:up:[/quote']
lo acabo de mirar y no tienen!!! asi que te los puedes agenciar sin problema! jijii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo acabo de mirar y no tienen!!! asi que te los puedes agenciar sin problema! jijii

Vale! Muchas gracias!!!Sólo me queda saber si estos champús limpian bien el cabello, ya que suelo aplicar mascarillas de aceite prelavado8)
Enlace al post

Hola niñas!!

He estado mirando la lista de best sellers que puso Chispiña en la primera página y no he visto ninguna recomendación de stevia.

Quería comprar uno, pero no me gustan con sabores, lo quiero "neutro" para usar con en el café, he visto este que es ecológico, ¿qué os parece?

http://www.iherb.com/Now-Foods-Certified-Organic-Better-Stevia-Liquid-Extract-2-fl-oz-60-ml/9891?l=es

Se aceptan sugerencias :D

Graciasssssssss:up:

Enlace al post

Hoy me he estrenado con iherb! 8) He cogido:

Desodorante de piedra de alumbre 1.76$
Limpiadora con árbol de té 5.01$
Exfoliante mint julep 3.74$
Mascarilla peel off de semilla de uva 3.83$
Mascarilla mint julep 3.84$
y para probar, una toallita exfoliante y pasta de dientes

En total, 15 euros, 15 EUROS!! Me parece un escándalo! jaja El tema es que me estaba haciendo el roacutan pero el listo del dermatólogo me mandó una dosis tan baja que mis granos se reían de él. Le dije que no lo quería tomar más y me mandó un jabón y una mascarilla y además el duac, así que probaré esto de iherb y si veo que no acaba de funcionar compraré el duac gel pero si funciona, con esto que me quedo! Mucho más barato y además natural. Estoy muy contenta!!! ;D

Enlace al post

http://www.iherb.com/Devita-Solar-Protective-Moisturizer-SPF-30-2-5-oz-75-ml/21363

yo me compré este no lleva ninguna caca y me gusta mucho, mi piel es mixta con tendencia a granitos y no me aporta nada de grasa, así que cuando lo uso como además hidrata no me pongo otra crema y eso que me ahorro, además viene con 75 ml así que me durará toda la temporada de sol seguro....si tu piel es seca puedes ponerte tu crema de día encima
Enlace al post

pero sólo lo hay en SPF 30, por lo que he visto, y yo necesito +50. Yo también tengo la piel mixta y en verano tendencia a grasa por la humedad. He visto alguno, pero quiero saber la opinión de alguien que ya lo haya probado. No me gusta que quede ni pegajoso ni blanco....

gracias!!

Enlace al post

• Create New...