Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo no me fiaría de esta web,estoy en reclamaciones con ellos (con bancos de por medio) porque después de pagarles el pedido,me lo cancelaron y bloquearon mi cuenta,pero el pago se lo quedaron, y los muy ladrones me dicen que no llegaron a hacerlo efectivo cuando en mi banco me dicen que si se hizo,les mande una captura del extracto donde sale claramente que si lo cobraron y aun así,siguen en sus trece,que no me van a devolver nada...son unos ladrones,no os arriesguéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Arttax, la verdad es que todo va bien hasta que algo sale mal...A mí no me da mucha fiabilidad que no trabajen con Paypal, por ejemplo...De todas maneras, yo procuro no hacer pedidos grandes...

Dentro de poco miraré de pedir un acondicionador y un champú más de Nature's Gate. De momento tengo el pelo super suave y brillante, y el acondicionador huele a chuches!!! ¿Siendo natural, como consiguen ese olor? xD

Enlace al post

Contadme chicas qué nuevos productos habéis descubierto :lol: Que estoy muuuy desconectada.

Estoy pensando en un pedido para pedir el limpiador de vitamina C en gel, desodorante....

Bettie, ¿qué champú es ese??

8)

Enlace al post

Verena, el gel limpiador de Vit C mola, am í me gusta. Aunque ya me queda poquitorl....

Es de Nature's Gate, de los champús y acondicionadores sin sulfatos y todo eso, me cogí el champú de Henna (para brillo) y el acondicionador de aloe (para cabellos secos) ... Eso sí, el champú no se puede usar sin acondicionador, deja el pelo super enredado :S

Enlace al post

hola, podrías decirme cuanto os están tardando últimamente los pedidos??
es porque necesito algo rápido y no se si comprar en iherb o ir a una tienda física.
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

Pues depende, yo hoy mismo he recibido un pedido que había hecho el día 9 de mayo, en esta ocasión me ha tardado 13 días. Hay veces que en 10 días ya lo tengo en casa :D así que valóralo tu misma...
Enlace al post

Contadme chicas qué nuevos productos habéis descubierto :lol: Que estoy muuuy desconectada.

Estoy pensando en un pedido para pedir el limpiador de vitamina C en gel, desodorante....

Bettie, ¿qué champú es ese??

8)

Verena, he descubierto varias cosillas interesantes, te cuento de las que me acuerdo:

Rhodiola rosea, un adaptógeno que me está funcionando genial en tan sólo unos días de uso :up:http://www.iherb.com/Swedish-Herbal-Institute-Original-Arctic-Root-Rhodiola-Rosea-SHR-5-40-Capsules/36210

Un champú de argán que me gusta mucho. Huele genial y deja el cabello muy muy limpio. Es el que estoy usando ahora y repetiré.

http://www.iherb.com/Acure-Organics-Shampoo-Moroccan-Argan-Oil-Argan-Stem-Cell-12-fl-oz/40492?l=es

Acondicionador para volúmen, me gusta mucho el aroma y me deja el cabello muy bien, también repetiré. De esta misma marca tengo el peeling scrub y también me gusta. El grano es grueso. Son productos super naturales y basados en la aromaterapia, lo cual siempre viene bien.

http://www.iherb.com/Andalou-Naturals-Style-Spray-Full-Volume-Lavender-Biotin-8-2-fl-oz-242-ml/39570?l=es

Ahora no me acuerdo de más cosillas....

En cuanto pueda colgaré el pedido que me ha llegado hoy :guapa:
Enlace al post

Yo no me fiaría de esta web' date='estoy en reclamaciones con ellos (con bancos de por medio) porque después de pagarles el pedido,me lo cancelaron y bloquearon mi cuenta,pero el pago se lo quedaron, y los muy ladrones me dicen que no llegaron a hacerlo efectivo cuando en mi banco me dicen que si se hizo,les mande una captura del extracto donde sale claramente que si lo cobraron y aun así,siguen en sus trece,que no me van a devolver nada...son unos ladrones,no os arriesguéis.[/quote']
¿Y por que te han bloqueado la cuenta? ¿Igual tenías varias cuentas? :o
hola, podrías decirme cuanto os están tardando últimamente los pedidos??
es porque necesito algo rápido y no se si comprar en iherb o ir a una tienda física.
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

A mi últimamente tardan de 10 a 15 días... Ahora estoy esperando uno del 16 y espero la próxima semana tenerlo ya :)

Enlace al post

Hola, quiero comprar aceite de coco 100% puro sin refinar, ¿alguien tiene alguno de iherb que sea así? lo quiero para el pelo y la piel. A ver si me podéis recomendar alguno porque he visto que hay varios y no me aclaro sobre cuál de ellos es el más idóneo.:coqueta:

Enlace al post

Hola' date=' quiero comprar aceite de coco 100% puro sin refinar, ¿alguien tiene alguno de iherb que sea así? lo quiero para el pelo y la piel. A ver si me podéis recomendar alguno porque he visto que hay varios y no me aclaro sobre cuál de ellos es el más idóneo.:coqueta:[/quote']

yo tengo este http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Extra-Virgin-Coconut-Oil-16-oz-454-g/2505 y es una pasada - el bote es grande y da para mucho, y huele super :) lo uso no solo para las mascarillas, pero tambien para cocinar :)

bueno, no he mencionado que es organico y certificado :meapunto:

Enlace al post

• Create New...