Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oye' date=' cuchiflu, el probiótico ¿qué tal te va? ¿Ya lo has usado?[/quote']

Si papish ya voy por casi el tercer bote. Me va genial! Lo bueno es que no necesita frío, que para mí es un problema. La marca es buena y la calidad también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aawn, la stippling de Real Techniques ¿qué tal es? ¿es muy grande tipo Sigma o es más bien pequeñita? Es que me hace falta una mofeta pequeña... Y ¿qué tal la manteca de karité? Pedazo de tarro...

cuchiflu, ¿crees que lo de los probióticos me ayudará para regular el intestino y para temas "gaseosos"? :nodigona:

Enlace al post

papish los probióticos siempre van bien para ayudar a las defensas digestivas, te ayudarán en el funcionamiento del intestino en todos los sentidos, pero para temas gaseosos, creo que sería mejor que pienses en tomar enzimas digestivas. Ayudan a digerir los alimentos, que seguramente será una de las causas de esos gases. Quizá sean provocados por descomposición de materia en el intestino durante demasiado tiempo, o quizá por comidas copiosas o de difícil digestión para tu metabolismo. Mala combinación de alimentos.... las causas pueden ser muchas.

En principio no creo que haya contraindicación en que tomes las dos cosas (yo las he tomado a la vez), pero para el tema que me comentas, creo que te ayudarían mucho más las enzimas. Puedes tomarlas antes de cada comida (una media hora aprox), prueba, mal desde luego no te harán.

Estas son las que tomaba yo, lleva proteasa, amilasa y lipasa, ayuda a digerir grasas, proteínas e hidratos:

http://www.iherb.com/Now-Foods-Pancreatin-High-Potency-4x-500-mg-250-Capsules/716

También tienes enzimas específicas de bromelina (la contiene la piña), yo hacía distensiones abdominales provocadas por los gases y la bromelina, te "deshincha" literalmente, pero a mí me dieron las que te pegué el enlace, son más completas si no sabes cual es la causa de los gases.

Cuando hablas de "regular el intestino" te refieres a ir más a menudo al WC? yo tengo problemas y encontré la solución en otro suplemento.

Sobre la manteca de karité, en la foto el tarro me pareció más grande de como luego resulta ser. A mí me va muy bien para pieles totalmente deshidratadas o desnutridas. Yo lo he usado durante el invierno en unas marcas que tengo en el escote, de dormir de lado, y me ha ido bastante bien, se me han difuminado un poco. Es muy muy espesa. También me la pongo en los pies con calcetines para dormir y quedan maravillosos. Calidad estupenda!!

:beso:

Enlace al post

Papishota te contesto a lo de la brochita que también la tengo. Es mediana, más bien grandecita. Para la base sí pero para los coloretes en crema es muy grande si es para eso que la quieres :lol:

aawn, la stippling de Real Techniques ¿qué tal es? ¿es muy grande tipo Sigma o es más bien pequeñita? Es que me hace falta una mofeta pequeña... Y ¿qué tal la manteca de karité? Pedazo de tarro...

cuchiflu, ¿crees que lo de los probióticos me ayudará para regular el intestino y para temas "gaseosos"? :nodigona:

Enlace al post

Papish, ahora estoy liada pero este finde te hago una comparación de una mofeta normal/tirandoagrandecita con la de las pixiwoo... a lo mejor te sirve, jijiji...

El antifrizz lo uso hoy a ver qué tal huele y cómo aguanta la humedad, que hoy llueve a cántaros!!!!!

Y haré review de la manteca de karite para las interesadas!!!!!

Creo que no me dejo nada atrás, no?? jijiji

Enlace al post

cuchiflu, la cuestión es al revés. Estoy útlimamente muy suelta y tengo problemas intestinales por la cantidad de medicación que tomo :( Ahora estoy tomando mucha menos, pero el estrés ha decidido ir a l intestino y entre eso y los medicamentos, pues lo llevo regular y estaba pensando en que igual me irían bien para ayudar un poquito a normalizar...

aawn y rocío, pues la quería para colorete, así que si es grande, pues na... :(

Enlace al post

• Create New...