Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola! Vosotras q tenéis más experiencia... Me podéis recomendar un champú y mascarillas para cabellos dañados? Básicamente busco uno q me hidrate (tengo el pelo bastante bastante seco!), repare, de brillo pero sin q me apelmace...xq tengo el pelo fino sin apenas volumen y con mechas.:coqueta:

Sé q pido mucho pero... Si me podéis aconsejar... Os estaría muy agradecida! Gracias a vosotras me lancé a comprar en esta página y estoy muy contenta.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola' date=' este hilo es ya tan largo que no encuentro el comentario de una chica que compró unas botellas para llevar zumos y parece ser que llegaron algo oxidadas...alguien podía aclararme si eran estas que me gustan tanto?[url']http://www.iherb.com/Blue-Q-Butterfly-Water-Bottle-20-oz-600-ml/37269

Si que es esa, yo tengo la rosita desde hace un año o asi, y no le ha salido oxido ni nada, esta perfecta!!:D
Enlace al post

Hola' date=' este hilo es ya tan largo que no encuentro el comentario de una chica que compró unas botellas para llevar zumos y parece ser que llegaron algo oxidadas...alguien podía aclararme si eran estas que me gustan tanto?[url']http://www.iherb.com/Blue-Q-Butterfly-Water-Bottle-20-oz-600-ml/37269

Fui yo. No me llegó oxidada, pero al día siguiente de usarla, tenía manchitas de óxido en el interior. Pero he sido la única a la que le ha pasado. Así que no sé, si te gusta, inténtalo. A mi me devolvieron el dinero. :)
Enlace al post

Hola! Vosotras q tenéis más experiencia... Me podéis recomendar un champú y mascarillas para cabellos dañados? Básicamente busco uno q me hidrate (tengo el pelo bastante bastante seco!), repare, de brillo pero sin q me apelmace...xq tengo el pelo fino sin apenas volumen y con mechas.:coqueta:

Sé q pido mucho pero... Si me podéis aconsejar... Os estaría muy agradecida! Gracias a vosotras me lancé a comprar en esta página y estoy muy contenta.

:beso:

Nadie?? :duda:
Enlace al post

Nadie?? :duda:

Clhoé en la primera página, hay un listado que ha hecho Chispiña, con los mejores productos ya probados y con buenos resultados.

Yo no los he utilizado, pero para cabellos dañados, hay dos:

http://www.iherb.com/Desert-Essence-Shampoo-Coconut-8-fl-oz-237-ml/22453?at=0

http://www.iherb.com/Giovanni-Smooth-As-Silk-Deep-Moisture-Shampoo-For-Damaged-Hair-8-5-fl-oz-250-ml/6419?at=0

Como además tienes el cabello fino, no sé si serán buenos para ti. Hay un apartado en champúes también para cabello fino. Míratelos a ver que te parecen.

Ya nos contarás por cual te has decidido y los resultados :up:
Enlace al post

Hola Clhoé, yo tambien tengo el pelo muy fino y con mechas. Y siempre me costaba encontrar buen champú y acondicionador para que no dejé el pelo "pegado" y sin volumen, y lo más importante - limpio más tiempo (aunque si o si lo lavo cada día). Asi que uso esos:
Champús
Ahora voy variando estos 2:
El de Avalon con Biotina - para mi pelo es una pasada: más limpio, fuerte y más volumen. Usar un acondicionador después es imprescindible porque el champú es sin siliconas y es difícil peinarlo, encima tengo las puntas secas.
Y el de Shikai Henna Gold ya que tengo pelo bastante rubio y me lo deja más brillante, fácil de peinar (no es tan natural como el de Avalon..) y huele muy bien.
Y este de Organic Excellence lo tengo en mi Wishlist porque he leído muy buena crítica, los ingredientes son muy buenos y creo que es el mejor champú de todos que tiene iHerb. Tengo muchas ganas de probarlo, pero aún tengo un bote entero de Biotina así que cuando acabe cogeré ese y ya si eso os comentaré que tal me va :DAcondicionadores
Tengo este de Avalon de Mango - es muy espeso, no huele mucho, esperaba algo más, aunque para mis puntas secas y dañadas parece que no va mal. Pero no lo voy a repetir, aunque a algunas sé que va fenomenal..
Mi favorito es el de Giovanni Vitapro - es un spray para el pelo seco y dañado, lo repara, también protege de calor, no lo deja nada "pesado" y "pegado" a la cabeza - eso para mi ha sido un descubrimiento, y huele suuuuper rico :up:Las mascarillas de pelo me hago caseras ya que creo que el pelo absorbe cosas naturales mejor. Así descansa de tantos productos "quimicos" y también es mucho más sano.
Todas podéis probar echar unas gotas de aceite esencial de romero en el bote de champú (unas 8 gotas para 200 ml) y enseguida vais a ver el efecto - el pelo queda más fuerte, sin caída, con más volumen, mucho más sano:up: Probadlo y me lo contáis 8)

Enlace al post

• Create New...