Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me acaba de llegar paquete de iHerb, del dia veintimuchos.. 25 o por ahí... por si te sirve, quebeca.

Había pedido los champús de Nature's Gate de aloe. El acondicionador ya lo probé, y me encantó como me dejaba el pelo, pero me enamoró el olor. Así que he pedido también el champú de aloe, y HUELEN IGUAL, a dulce, a chuches. ¡A GLORIA! jaja Se había salido un pelín de acondicionador, pero nada, muy poco.

También había pedido una caja de té de jazmín, ya os contaré. Y de muestra, dos pastillas de detergente grab green de gardenia. Por diorl, como huele esto... Huele de maravilla!!!

Y aparte, me han mandado una bolsita de te breakfast orgánico, de la marca St. Dalfour y un boli de iHerb hecho de cartón. Y ya está. Ains, qué gustico de olores XD Se me ha quedado el olor del champú en la nariz XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!

He entrado para deciros lo mismo que soniplus, que por 40$ los gastos de envío son gratis :D

También os cuento, he probado el vitapro fusion de giovanni y me encanta. Me deja el pelo desenredado, brillante y suelto. No me apelmaza nada mi pelo fino. Lo recomiendo aunque sé que está sobradamente recomendado por muchas.

Aprovechando los gastos de envío gratis, estoy haciendo pedido con cosas más pesadas, ya os contaré....

Enlace al post

Habéis visto el nuevo champu y acondicionador de giovanni?, tiene pintaza
http://www.iherb.com/m/Giovanni-2chic-Ultra-Sleek-Shampoo-Brazilian-Keratin-Argan-Oil-8-5-fl-oz-250-ml/43351?at=0
http://www.iherb.com/m/Giovanni-2chic-Ultra-Sleek-Conditioner-Brazilian-Keratin-Argan-Oil-8-5-fl-oz-250-ml/43354?at=0
Sigo sin poder cuadrar la cesta, puff, esto es mas complicado que las matemáticas!!

Enlace al post

• Create New...