Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bettie yo he probado sólo uno de la marca NOW, el orgánico, es este

http://www.iherb.com/Now-Foods-Certified-Organic-Better-Stevia-Liquid-Extract-2-fl-oz-60-ml/9891

y no me gusta nada. No sé si es la marca o que es, pero si pongo 1 gota no me endulza suficiente y si pongo 2 gotas, me amarga demasiado (es un sabor raro). No me puedo acostumbrar a él. Hay chicas que los usan con sabores, pero para un café solo sin leche, me parece que debe de alterar el gusto, por eso he pedido este neutro.

A ver que te dicen las demás...

yo esta es la que uso, pero no tomo nunca café, no me gusta, con leche, con soja, con tes variados y limonada está muy rica y me echo en un vaso grande (200ml) 7 gotas, pero quizás el sabor dulce pero peculiar de la stevia no va bien con el café....
yo me compro ya el tarro grande de stevia y relleno estos más pequeños y me olvido de comprar en mucho tiempo, y eso que yo la consumo bastante, en 2 o 3 bebidas al día, ya nunca uso azúcar, incluso ayer probé el nuevo zumo de piña de granini con stevia, muy rico, no tan dulce como otros que he probado...repetiré seguro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar paquete de iHerb' date=' del dia veintimuchos.. 25 o por ahí... por si te sirve, quebeca.[/quote']

Gracias, Bettie. Si no me llega el lunes, les voy a enviar un mensaje a los de iHerb.. A ver que tal.. Ya tengo dos nuevos pedidos combinados, a ver si saca alguna promo interesante para el finde 8)

Enlace al post

Nada buk, si lo cojo cogeré uno pequeñico, porque no sé si me gustará o qué. Ayer de todas maneras miré en el super, y en DIA no tienen stevia de ninguna clase. Miraré en otros super a ver, por si la encuentro antes de hacer pedido. Así la pruebo y salgo de dudas. Aunque luego la compre de iHerb si me gusta ... ^^

Que por cierto, el té de jazmín que compré... :plas::plas: riquísimo :D

Enlace al post

hola, es una urgencia, estoy indecisa en hacer pedido, la 1ª vez !!! pero no quiero acelerarme, suelen poner de vez en cuando los gastos de envío gratis? o es raro, es por si me da tiempo, preparo el pedido esta noche, por fa, si hay alguien por aquí que me conteste rápido.:nodigona:

Enlace al post

Esmeraldazul, sale de vez en cuando alguna promoción, pero no sé yo si pillará pronto, ni cuanto tardarán. Además, los gastos de envió gratis suelen ser para pedidos de más de 40$... No sé, si es tu primer pedido, usa cualquiera de nuestros códigos (están en las firmas), que te descontarán 5 dólares, y es más o menos lo que vienen siendo los gastos de envío, es casi com si te saliesen gratis

Enlace al post

Gracias, creo que esperaré entonces, es por no acumular cremas que es lo que me quiero pedir, la línea de Avalon organics, con vitamina C, dicen que para las manchitas va bien la vit C y está bien de precio, si sabéis de alguna otra que no suba mucho tendría con que comparar.

Enlace al post

Esto de los gastos de envío gratis lo hacen pocas veces pero como te dice Bettie, usando uno de nuestros códigos que están en nuestras firmas te descuentan 5 dolares en tu primer pedido así que si estás segura de hacer el pedido te va a venir de perlas jejejejejje. Esta tienda es un vicio !! a mi me encanta :beso:

hola' date=' es una urgencia, estoy indecisa en hacer pedido, la 1ª vez !!! pero no quiero acelerarme, suelen poner de vez en cuando los gastos de envío gratis? o es raro, es por si me da tiempo, preparo el pedido esta noche, por fa, si hay alguien por aquí que me conteste rápido.:nodigona:[/quote']

- - - Updated - - -

Siiiiii para las manchitas a las chicas les ha ido muy bien esta cremita que en este combo sale genial de precio http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Skin-Lightener-for-Day-Fade-Cream-with-Kojic-Acid-Brown-Spot-Night-Cream-with-Kojic-Acid-Combo-1-5-oz-42-g-1-oz-28-g/23355 <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_besote.gif' alt=':beso:'>
Gracias' date=' creo que esperaré entonces, es por no acumular cremas que es lo que me quiero pedir, la línea de Avalon organics, con vitamina C, dicen que para las manchitas va bien la vit C y está bien de precio, si sabéis de alguna otra que no suba mucho tendría con que comparar.

Enlace al post

• Create New...