Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo tambien hice dos pedidos ayer, ya que los gastos eran gratis para las compras superiores a 40$. 8) A ver si llegan pronto, porque el de junio aún no me ha llegado...:(

Edito: ayer escribí a los de Iherb y me han devuelto el importe por el pedido perdido.

Pues k suerte, yo en uno k tardó como 6 semanas, les escribí y me dijeron k lo sentían pero k no había reembolso y dejé de pedirles, hasta k no me aseguren el reembolso si se pierde, no pido...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola a tod@s, un mensaje breve para agradeceros este interesantísimo post que para novatas como yo viene muy bien para ir aprendiendo. :D espero poder aportar un poquito también, en breve quiero hacer un pedido, eso si tengo una lista que.... y sólo estoy en la página 114 . :( un abrazo :)

Enlace al post

Pues k suerte' date=' yo en uno k tardó como 6 semanas, les escribí y me dijeron k lo sentían pero k no había reembolso y dejé de pedirles, hasta k no me aseguren el reembolso si se pierde, no pido...[/quote']

asiii? que raro.. y ¿antes habías comprado mucho? es que a mi me dijeron que iban a mirar el historial de mis pedidos, y tenía unos 10 pedidos hechos y otro más de camino.. Asi que igual por eso me devolvieron..

Enlace al post

hola chicas soy nueva en este tema de productos naturales y nueva en el foro de esta pagina,ante todo presentarme me llamo caridad y tengo 36 años y estoy desesperada po un herpes que me sale en los labios,mas en el de arriba,cuando se me hincha es una pasada y encima duele..... el caso es que estoy casi pa un mes o mas con el dichoso herpes el medico me ha mandado unas pastillas y ban bien unos dias y luego vuelta a empezar.
Una chica de este foro chispiña,me dijo que pusiera lo que pedi a hibern pues ella no me podia aconsejar de todos modos le doy las gracias.
Yo me pedi source naturals,l-lysina 1000mg 100 comprimidos, Quantum salud,super l-lisina+tratamiento de herpes labial,7g (25oz)
Quantum salud,super l-lisina+coldstick,protector para labios y tratamiento de herpes labial,spf-21,5g(18oz)
No tengo ni idea de como me iran,pero estoy desesperada,esta mañana me compre aceite de arbol de te.
¿Que opinais?
Perdon por el tocho y por las faltas,un saludo

Enlace al post

Bienvenida Caridad :)

El aceite de árbol de te te va ha ayudar un montón :D

Las cositas de iherb (creo que las acabas de pedir) no sé decirte. Así que cuando las pruebes nos cuentas como te han ido.

Un besito y espero que se vaya ese maldito herpes :beso:

Enlace al post

Hola Caridad, yo tambien tengo el mismo L-lysine 1000 mg de camino. Según he visto este es el mejor :D No tengo problemas con herpes, pero lo tomaré para ver si combaten otros virus y bacterias, y para fortalecer el sistema inmune en general. Así que ya os contaré a todas que tal me irá y mucho animo, Caridad! Sé que L-lysina da buenos resultados! :up:

Enlace al post

Hola,gracias por las respuestas y por los animos chicas, hoy parece que estoy un poco mejor,con el aceite de arbol de te que me estuve poniendo ayer todo el dia parece que se a secado un monton las ampollas,cuando lo notava muy tirante me ponia un poco de gel de aloe vera de mi hijo(es como gelatina el gel),mi hijo tiene la piel atopica.
Como me dijo el medico,me a tocado la loteria tengo los tres factores por lo que suele salir,nervios(soy puro nervio),antes del periodo y por el sol,vamos to pa mi, que agonia soy!!!!!
Haver si me llega el pedido y puedo empezar a probar y os comento que tal,lo pedi todo el dia 1,supongo que es pronto todavia.
muchas gracias a todas chicas

Enlace al post

asiii? que raro.. y ¿antes habías comprado mucho? es que a mi me dijeron que iban a mirar el historial de mis pedidos' date=' y tenía unos 10 pedidos hechos y otro más de camino.. Asi que igual por eso me devolvieron..[/quote']
Pues llevaría como 7 u 8, no se, pero me contestaron con muy malas formas, k si el envío a España es así y no llega, k lo sentían muxo, pero k no había forma de reclamar, por eso no hago ningún pedido más, a pesar de k había muxas cosas k me gustaban, pero no kiero arriesgarme...:(

Enlace al post

• Create New...