Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Acabo de recibir mi primer pedido, :plas:sólo me ha tardado 12 días, :Dy empiezo a probar ya mis cremitas con vitamina C de Avalon. Eso si, no he firmado nada al traérmelo el cartero, sólo lo entrega y adios.

Mi código es UVI791
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Al final he caído, y acabo de hacer mi primer pedido a Iherb.
Uff, igual me he pasado con los bálsamos de labios, pero es que estaban de oferta a 0,33 :sinunduro:
Esto es lo que he pedido:
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD][TABLE=class: FullWidth, width: 934]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]NOW-07717-2.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Now Foods, Solutions, Jojoba Oil, 4 fl oz (118 ml) (NOW-07717)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $9.16[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center][/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$9.16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]COC-02080-3.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Cococare, 100% Coconut Oil, 7 oz (198 g) (COC-02080)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $3.41[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$3.41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]COC-01100-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, 1 oz (28 g) (COC-01100)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $1.41[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$1.41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]CBD-00225-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Crystal Body Deodorant, Travel Stick, 1.5 oz 40 g (CBD-00225)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $1.76[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$1.76[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]NOW-06942-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Now Foods, BetterStevia Certified Organic Zero Calorie Sweetener, 75 Packets, 2.65 oz (75 g) (NOW-06942)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $6.78[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center]$5.78[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$1.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]MBE-00308-3.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Madre Bees, Organic Pomegranate Lip Balm, .15 oz (4.25 g) (MBE-00308)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $0.95[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center]$0.62[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$0.33[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]MBE-00309-3.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Madre Bees, Organic Vanilla Lip Balm, .15 oz (4.25 g) (MBE-00309)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]MBE-00307-3.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Madre Bees, Organic Mint Burst Lip Balm, .15 oz (4.25 g) (MBE-00307)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]FRE-09480-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Special, Heel BHI, Traumeel, Homeopathic Ointment, 0.14 oz (4 g) (FRE-09480)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $3.00[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center]$3.00[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]TGB-20030-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Tiger Balm, Red Extra Strength Pain Relieving Ointment, 0.14 oz (4 g) (TGB-20030)Status: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $1.74[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$1.74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2][/TD]
[TD][/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

hola a tod@s, encontré este post de casualidad buscando productos lo más naturales posibles debido a mis problemas de piel. Me he leído el post ENTERITO y por supuesto he hecho un pedido, un pedido un día y tres días después el segundo. He aprendido mucho con vuestros consejos :plas:y quería agradeceros todos ellos. Han tardado sólo 8 días en llegar. Os pondré fotitos que me ha hecho mucha gracia una cosa y quería preguntaros si os han enviado algo con el mismo embalaje que a mi.:o
lo dicho gracias y a ver si puedo subir la foto.

Enlace al post
ElSecretodeSarah

Hola chicas!!
Me animo a escribiros haber si me dais opiniones :burla:
Hice mi primer pedido a iherb y me llego en unos 16 días. Cuando llegó mi madre se animó a pedir también y realizamos un pedido entre ella, una amiga y yo en total han sido 93 dolares con envío (la mayoría de cosas son las brochas de Real techniques) no creo que haya problemas en aduanas no? Porque el mio anterior fueron unos 60 dolares y no tuve problemas ponía que venía desde Alemanía.
Alguna no habéis recibido pedidos grandes? Es que tengo muchisimo miedo a que no me llegue y perdamos los 80 euros que ha sido el pedido, en este caso si no llega perderemos el dinero?
y ahora la ultimilla pregunta :lol:
Estoy a dieta pues la medicación que me han puesto me a echo engordar (tomo medicación para epilepsia, dos clases de pastillas).
Alguna de vosotras tomáis algunas capsulas o pastillas de esta web para ayudar a bajar de peso?
Me recomendáis algun producto ya sea en capsulas, comida etz de dieta de Iherb?
Muchas gracias chicas, siento tanta pregunta pero prefiero hacerlo del tirón :up:

Enlace al post

hola chicas,vengo a daros mi opinion de 2 productos para herpes,a mi me salen en los labios y me salen a causa del sol,yo me cogi el superlysine+ cold sore tractament,la verdad es que cuando tengo las ampollitas entre el aceite de arbol de te y echandome 3 veces al dia esta crema que es un poco aceitosa me va bien,me dura menos el herpes,luego me echo la proteccion superlysine+ coldstick y es tambien aceitoso y como mentolado,la verdad que para mi,mano de santo,porque yo me ponia cacao con proteccion y era llegar a casa y tener ya el herpes saliendome,ahora ya no.Tambien algo me hara las pastilla de lysine que me estoy tomando.
Son las opiniones que tengo de los productos que estoy probando.Ahora tengo una duda que levadura de cerveza en pastillas y ajo en pastillas me recomendais de iherb es que me hago un lio con la pagina.Muchas gracias

Enlace al post

Hola chicas!!
Me animo a escribiros haber si me dais opiniones :burla:
Hice mi primer pedido a iherb y me llego en unos 16 días. Cuando llegó mi madre se animó a pedir también y realizamos un pedido entre ella, una amiga y yo en total han sido 93 dolares con envío (la mayoría de cosas son las brochas de Real techniques) no creo que haya problemas en aduanas no? Porque el mio anterior fueron unos 60 dolares y no tuve problemas ponía que venía desde Alemanía.
Alguna no habéis recibido pedidos grandes? Es que tengo muchisimo miedo a que no me llegue y perdamos los 80 euros que ha sido el pedido, en este caso si no llega perderemos el dinero?
y ahora la ultimilla pregunta :lol:
Estoy a dieta pues la medicación que me han puesto me a echo engordar (tomo medicación para epilepsia, dos clases de pastillas).
Alguna de vosotras tomáis algunas capsulas o pastillas de esta web para ayudar a bajar de peso?
Me recomendáis algun producto ya sea en capsulas, comida etz de dieta de Iherb?
Muchas gracias chicas, siento tanta pregunta pero prefiero hacerlo del tirón :up:

Sobre el tema de los pedidos, ElsecretodeSarah, no he tenido nunca problemas por el importe del mismo. Yo he hecho muchísimos pedidos y siempre me han llegado todos, independientemente del importe. Todos los envían a Alemania por el tema de las aduanas y llegan sin problemas.

Si el pedido no llega y ellos lo han enviado, dejan bien claro en su página que no tiene ni número de seguimiento, ni se hacen responsables de su pérdida. Pero no te preocupes, no tiene porqué haber problemas y no llegar.

Sobre las pastillas para bajar de peso... yo voy tomando unas indicadas para eso, pero que a mí me van muy bien, para otro motivo diferente. Yo he notado algo de reducción del apetito, ya que llevan colina e inositol (en dosis altitas) y eso relaja el sistema nervioso además de ser también quemadores de grasa. Llevan también picolinato de cromo que se recomienda para reducir el ansia por carbohidratos y muchas más cosas beneficiosas como vit B6, taurina o l-metionina. Yo únicamente tomo 1 al día, pero si te pones en serio con la pérdida de peso, creo que son 3.

Son unas cápsulas enormes y que saben y huelen rarito :D Espero que te ayuden!!

http://www.iherb.com/Now-Foods-Lipo-Trim-120-Tablets/669?l=es

- - - Updated - - -

En el último pedido que hice, me llegó un bote de sal marina abierto y esparcido todo por la caja, le he hecho un par de fotos, sabéis donde puedo escribir para reclamar??

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...